sábado, 28 de agosto de 2010

Definitivamente Katy Perry es una diosa!

Ustedes ya conocen a Katy perry cierto? Yo pienso que ella es una DIOSA! es hermosa, inteligente y muy talentosa y divertida. Ella ya habia hablado sobre Justin Bieber y dijo que el "era un bebe y que podria adoptarlo" Desde entonces me di cuenta que tenia sentido comun y que es una mujer muy inteligente. Ahora hablo sobre Miley cyrus y fue algo facinante, AMO A KATY PERRY!
"Ella sabe exactamente lo que está haciendo. Creo que un montón de chicas del pop que vienen de una cosa controlada, como Disney, Nickelodeon o lo que sea,siempre tienen esa necesidad de mostrar su piel, volver a florecer, como una mariposa, un pavo real o lo que sea. La amo, y creo que ella es hot. Me gusta lo que está haciendo. Ella es una 'galletita' inteligente".
VEN?! Ama a nuestra Miley y con eso ya tenemos motivos necesarios para ser GRANDES fans de Katy o no?
Pero existen personas que ENCERIO les falta cerebro y lo unico que hacen es hablar IDIOTESES de Miley, todavia no captan que ella ESTA CRECIENDOOOOO!! y que NECESITA dejar a disney en el pasadoo!! Hannah Montana ya no va con Miley. No digo que odie la serie, No, no, no Para nada! me HM es una de la series mas exitosas. Pero a Miley le hace falta dejar atras a disney ke solo le causa polemica entre polemica. A mi la verdad DISNEY ME HARTA! porque hacen ver a sus estrellas como unos santos. Ejem.: Los Jonas Brothers (que los amoO) Tienen un anillo de castidad, gracias a disney esos ***** anillos les han creado problemas y burlas de otros famosos como las de Rusell Brand (casualmente, novio de Katy Perry.) Demi Lovato estubo en una fundacion a favor de que las jovenes se mantubieran virgenes hasta el matrimonio. Que hiso disney? (supuestamente, eso no me consta) Hiso que Demi no hablara de tal accion porque les paresia "fuera de lugar para los niños que ven el canal" USTEDES PUEDEN CREER ESTO?? Selena Gomez, a ella la hacen ver como una santa de mi devosion, y ella se lo cree. porque segun las anti-miley "no usa trajes de p*** para sus presentaciones* ESO NO ES ASII! Selena tiene que meterse en la cabeza que los años pasan y que hay que estar acorde con ellos. Perooo nooooh! ella dale que dalee con la imagen de niña buena. POR ESO ES QUE ME CAE MAAL! porque es taan falsaa, hasta con ella misma es falsa.
Ya vieron lo que dijo Katy; "siempre tienen esa necesidad de mostrar su piel, volver a florecer, como una mariposa, un pavo real o lo que sea" Selena aun no entiende eso.
y pues por ultimo, ustedes ya se saben el cuento completo de Miley, no hase falta volverlo a redactar (taradi-Diccionario: redactar significa poner por escrito algo sucedido, acordado o pensado con anterioridad)


2 comentarios:

Potterhead and Tributo. dijo...

jaja!, buena la de "taradi-diccionario".
Concuerdo contigo!

Anónimo dijo...

katy es un bombon miley es linda asi de simple