domingo, 28 de noviembre de 2010

se descubre el origen de selena!

Si señor! cientificos de la universidad de me-hice-pipí quisieron averiguar porque selena gomez toma esa actitud tan salvaje cada ves que... bueno, todo el tiempo. Sin que Bichito se diera cuenta un incognito le arranco un pedaso de cabello a selena, el cual tenia un piojo, el chico, muy asqueado, guardo la muestra y se la llevo a los cientificos, estos no tenian el material especifico asi que lo llevaron con unos veterinarios. Los doctores investigaron muy a fondo el pedaso de cabello y como bonus el piojo. Descubrieron que Selena Gomez NO ES HUMANO del todo, es mitad chimpanse mitad humano. NO ES INCREIBLE!? Aunque uno de los doctores no tenia muy claro que especie de primate era, lo sierto es que pertenese a ellos. Lo malo fue que muchos de los amiguitos primates se enteraron de la noticias e hicieron una dura protesta, quemaron cauchos (yantas) hicieron disturbios, llevaron armas de fuego y muuuchas pancartas que tenian un solo comunicado el cual era este: "Selena no es un mono, no la queremos entre nosotros" Los pobresitos estaban tan furiosos que les dijeron a los descubridores que la pusieran como unica especie en el mundo. Asi que le pusieron 'selenÔtus-primatus-extrañius-humanoide' Que quiere decir 'selena es una humana extraña pero que tampoco es mona' en realidad no le tienen un nombre fijo pero asi se quedara hasta nuevo aviso.
Aqui unas fotos apara que noten el (deprimente) paresido de selena con los monos.


aqui rascandose la cabeza, por los piojos.
miren fijamente aqui. tiene ciertas facciones
a mono titi mezclado con araña
las monas se molestaron mucho por esta foto
ya que ellas tienen educacion y no son una cualquiera.
en cambio selena si lo es, pero fijense en su forma de gritar,
igual a la de un un mono aullador.
Fijense aqui, no es identica a un gorila?
Y aqui esta haciendo una danza como la de
los orangutanes

Selena es Facinanteee!

NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO:Descubrieron quien es el verdadero padre de selena...

No creen que se ve un gran gorila? Se dice que embarazo a la madre de selena cuando ella estaba de safari por tanzania. Su nombre es Jamhuri y se entero de la noticia y abandono su pais, para que no lo encuentren. Bien por el señor Jamhuri.

4 comentarios:

Rusher - smiler dijo...

jajajaja.. buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuena nota
m mate de la risa q creatividad
!

Jita_JonasCyrusLovato dijo...

Muuchas graciias!
me esfuerzo para ke mis keridas bloggers se riian
un pokoO! :)

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

O.o JAKSJAKJSKA hay no que risa me encanto pero pobresitos mono okno :D xd

Anónimo dijo...

No es x armar lios, tanto Miley como Selena me parecen muy bnas en todo, peeero se me hace un poco HIPOCRITA tener una imagen de JESUS aqi y promoverlo y hablar asi de Selena osea ser asi con Selena, qe nada les ha hecho xqe no creo qe la conoscan, asi de malas personas con ella ofenderla en muchas formas y encima estar con JESUS alli!? ehmm cuando publiqen esto vean la imagen de Jesus y preguntence si a Jesus le gustaria eso?, y sino qiten la imagen xqe eso es ser HIPOCRITA sin ofender a nadie es, solo un consejo;) y repito: TANTO MILEY COMO SELENA SON MUY BNAS, NO ESTOY DE PARTE DE MILEY, y ni se molesten en ponerme comentarios como vete a la ... o cosas asi xqe esta es la 1 y ultima vez qe visito esto y me dara igual:D