jueves, 27 de enero de 2011

Mileymaniatica, samy-jacksonera-smiler y MileyJonatika. Les dedico esta cancion!

Chicas ustedes son mis lectoras favoritas y las kiero un monton. Gracias por su constante apoyo, las adoro!
Pero antes quiero decir algo. Hoy tube un dia horrible, un miembro sumamente importante de mi familia fallecio, ese miembro era pequeñito, no hablaba y caminaba en cuarto paticas, pero yo lo AMABA y no saben lo triste que estoy en este momento, mi vida se derrumbo, asi que no subire mas entradas por el moment, solo publicare comentarios y estare al tanto del blog solo me queda esperar a que "deje de llover" en mi corazon.
Les dejo la cancion que les dedico y deseenme mucha suerte.

height="390"> value="true"><
/embed>

La letra de esta cancion es hermosa y MileyJonatica y yo sabemos quienes la cantan, puro talento nacional (aclarando que somos de venezuela) :D

10 comentarios:

samy-jacksonera-smiler dijo...

awwwwwww es hermosa esa cancion me encanta!la ame!,ahi amiga,mi vida,te deseo lo mejor se que estas pasando por un muy doloroso momento y yo lo se a mi hace bastante me paso lo mismo U_U y te entiendo corazon.Te deseo las mejores fuerzas para que puedas superar este momento tan feo amiga,te kiero muchoo mucho y siempre que necesites una smiler aca voy a estar!hehe bye corazon god bless you!

Jita_JonasCyrusLovato dijo...

Amen mi niña!
Y gracias, porque lo ke mas necesito
ahora es mucho apoyo!
Yo yo tambien the kieroO mucho.
Al menos sabes por el dolor ke estoy pasando
no sabes lo mucho que amaba a ese peludo. :(

samy-jacksonera-smiler dijo...

ahii mi vida lo se,es tan feo que te este pasando esto,no se lo deseo a nadie!,tranquila corazon ya va a pasar la tristeza puede que siga pero el dolor pasara con el tiempo,te kiero mucho amiga pero pensa que tu bonito compañero ahora esta en un buen lugar,god bless you my friend!

Jita_JonasCyrusLovato dijo...

Que lindo sono eso de "tu bonito compañero" :') Tienes mucha razon, esta mejor ahora, que pienso que se reencontro con jesus que el nos ama a todos por igual sin importar si eres rico o pobre. Sabes algo? cuando yo miraba a mi niño a los ojos sentia que los ojos de dios estaban alli, me sentia tan bien al verlo asi? es como si dios se posara en el cuerpo de ellos y te hace sentir esa compañia tan linda, y te sientes segura a su lado. Pero ahora me siento tan vacia... Tu no sentias eso?

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

hey chica no te deprimas yo se lo que se siente eso hace dos años yo perdi a mi padre fue un dolor tan fuerte y a pesar de todo dodabia lo extraño y me doy de cuenta lo que el me decia ahora se que es verdad bueno pero solo piensa que esa persona sienpre estara contigo en tu mente en tu corazon en donde estes se que es dificil pero se te pasara pronto porque eres una chica muy fuerte y madura y se que nada te dejara caer eres especial sabes que sienpre puedes contar conmigo sienpre estare para ti TQM
me encanta la cancion arriba venezuela ;)

samy-jacksonera-smiler dijo...

siii,si lo sentia,me sentia sola,ya que me vana a decir rara pero yo hablaba con mi lindo compañerito peludo,era mi mejor amigo cuando estaba sola y perderlo fue muy duro ya que es como perder a un familiar muy querido,pero me di cuenta de que solo estaba pensando en mi,ya que el me acompaño siempre para el siempre fui "yo,yo,yo y yo",ahora me tocaba a mi darme cuenta de que tenia que pensar que el ahora esta en el cielo de los perritos jeje junto a dios y jesus que nos aman tanto ahi va a estar mucho mejor y creo que hasta los hicimos felices,ya que si pensamos ahi muchos que estan en la calle sin dueño,solitos,desanparados y hambrientos,en cambio nosotras los amabamos tanto que le dimos todo lo que pudimos,estoy segura que el te debio querer tanto como lo quisite y lo queres vos amiga,te kieroo y que dios te bendiga corazon!

Rusher - smiler dijo...

OMG!!!
esa cancion s bellisima...perfecta!!
y weno nunca la escuche
GRACIAS JITA GRACIAS EN VERDAD GRACIAS!
y nuestro apoyo s lo poco q te `podemos dar en este momento
Se q es muy dificil q una mascotita se vaya de tu lado, aun no lo he vivido pero debe ser horrible, lo se porq tengo una mascotita...siendo tan indefensos...
Pero sabes??? sta en el cielito de los animalitos!! y ellos son muy fieles y son mucho mas humanos q nosotros mismos...Cierra tus ojos y miralo juega cn el como lo hacias, el estara presente en tu corazon.
Me permites un abrazo???VEN!!! NO ESTAS SOLA!
y tranquilizate que las cosas pasan por algo amiga, se q es perder a un ser amado y no es algo lindo, pero lo mejor es recordarlo con alegria..!!!
JITA TE KIERO MUCHO!

Jita_JonasCyrusLovato dijo...

WuaoO!
Chikaz las adoroO inmensoO!
Sus palabras me hicieron sentir mucho mejor!
Creo ke ahora la veo de otra forma. Ustedes
son unas cositas lindas, de veraz gracias por estar conmigo (virtualmente xD) en este momento tan dificil. Samy, si, estoy muy segura de ke lo hize inmensamente feliz, ademas su amor era mas sinceroO ke el de cualquiier persona. MileyJonatika Siento mucho lo de tu papa, debio ser muy fuerte, lo mio fue un poko mas leve que la perdida de una padre, aun asi era un ser vivo y lo amaba mucho, era una gran amigo. Ke buenOo contar con ustedes, Mileymanitica gracias por esas lindas palabras me sirvieron de mucho consuelo, y cuando lo recuerdo todos los momentos fueron de alegrias :D. por sierto, ke bueno ke les gusto la cancion, es una orgullo venezolano! :D

samy-jacksonera-smiler dijo...

aww que bien que te sientas mucho mejor,ahora yo me siento bien ya que te veo que estas mejor y trankila sister que cuando nos necesites nosotras siempre vamos a estar amiga! TQMMM!! take care and god bless u!

Anónimo dijo...

chikas no no yo no le tengo rabia a myley pero si me gusta selena miley demi todas ellas pero desen cuenta ke en la hp imegen esa de selly desnuda no es verdad endonde esta el lunar de susu senos aber chikas por dios y no me gusta ke peleen nosotr@s somos jovenes