lunes, 14 de marzo de 2011

Nuestra diosa dono 5 millones a Japon! Despues dicen que es mala! -.-'

Como estan mis queridas bloggeras?
Excelente me imagino.. Okey!
Les traigo una muy linda noticia, nuestra HERMOSA Miley Cyrus dono 5 millones de dolares al afectado pais de Japon despues de ese horrible terremoto que sufrieron que fue de 9.1 en la escala de richter (para las ignortantes, es la escala que estudia la magnitud de un sismo)
Japon quedo debastado y de ñapa les "regalaron" un tsunami y mas de 150 replicas, asi que lo unico que podemos darles es apoyo y rezar por ellos... Asi que pidamos a nuestro señor jesus que ayude a esas familia que quedaron en la nada y totalmente destruidas, la mayoria perdieron a sus seres queridos... Pidamos para que nuestros paises no sufran una catastrofe asi.

Bien, como decia la nota, nuestra Miley dio esa gran cantidad de dinero a Japon ya que ella es BUENA y humanitaria... Asi que ANTIS metanse las palabras en contra por donde el sol no les pegue mis "niñas lindas". Asi como Miley estan mis AMADOS Jonas y la segunda diosa mas diosa Demi donaron GRANDES pero GRANDES cantidades de billetitos verdes. Chicos USTEDES son lo maximo de veraz.

En la pagina del Facebook de Miley ella dijo esto:

"Mi corazon esta con todos los afectados del Terremoto de Japón y Tsunamis del Océano Pacifico. Necesitamos tu ayuda marca en un texto REDCROSS al 90999 y dona $10 dolares en ayuda para el Terremoto de Japón y Tsunamis del Océano Pacifico"

Lamentablemente yo no se como mandar ese mensaje :S si alguien me dijera como, seria ESTUPENDO! y un aplauso a nuestra Miley, a nuestros Jonas y a Demi... HEY! ya va! ESPERENSE! Por algun lado de la nota salio el nombre de una zorrita que anda en la calles? o se dijo el nombre de un gay que es novio de la zorrita? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Asi que Selenaticas y Beliebers (las que no tienen cerebro, porque hay algunas que si tienen) NO COMENTEN! Gracias... ;)




LOS AMO LOS AMO LOS AMOOOOO!!

TEEEEE AMOOOOOOOOO LOVATO!

4 comentarios:

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

no me asombra porque miley tiene un enorme corazon

samy-jacksonera-smiler dijo...

opino lo mismo que mileyjonatika,a mi tampoco me sosrprende ella es genial talentosa y lo mas importante tiene un corazon muy grande cosa que pocas personas tienen(ej:putelena)...en fin,en pocas palabras es un diosa! n_n

Anónimo dijo...

Luego dicen k Miley es una mala influencia...PERO SI ES SUPER AMABLE!!
Amiga estoy contigo en lo de selena y Justin...
Mirad mi bloog soy Laura Cyrus y mi blog es:
mileysuperfan.blogespot.com
Quiero crear un grupo como lo de belieber (pero no tan feo) con miley cyrus k se llamará las smiley POR FAVOR UNIROS (:
Besooos

Anónimo dijo...

orales qee bn miley dono algo a mi pais favorito ojala i se recupere pronto aunqe no soi fan fan de ti miley pero grax por tal generosidad