martes, 8 de marzo de 2011

Selena le canta a su papi! :D (cortesía de Mileymaniatica ( ; )

Hola chicas!
Hoy les traigo una nota muy bonita que vi en http://mileydiosaantiselena.blogspot.com (La verdad de selena gomez XD) donde nuestra queridisimaa bichelena Cojonez le canto a su daddy el HAPPY BIRTHDAY. El unico detalle fue que CANTO PATETICO! muy lindo detalle y toda la cosa pero QUE ASCO! les recomiendo que no vean el video, se les van a tapar los oidos, conformense con que le diga que le canto cumpleaños, le llevo una torta, el señor las soplo, ella dijo "gracias" su papa la abrazo Y YA!
La cuestion aca es... Que selena no era que estaba emocionada o nerviosa Mileymaniatica, simplemente era selena, la tipica e insoportable selena de SIEMPRE!
Osea, que selena canta asi, HORRENDO y eso nadie podra cambiarlo...
Pero si, es verdad fue un bonito regalo de cumpleaños, yo le cantare cumpleaños a mi papa! :D xD
Selena se ve que quiere mucho a su papa...
Es que quien no habria de querrer a esos señores que nos aman tanto? NOSOTRAS LOS AMAMOS MAS! pero dejare las palabras bonitas para el dia del padre! xD

Mientras, (NO) vean el video! :D

11 comentarios:

samy-jacksonera-smiler dijo...

mmm...que lindo detalle departe de trolena,pero me parece que en ese momento si tendria que haber echo playback XD,que pena que sea una perra cantando jaja pero igual todo sea por nuestros papis no? XD

BYE!

Rusher - smiler dijo...

jajaja... ay jita...weno espero q sea xq estaba emocioanada o nerviosa... xq sino fuera asi desafino muchisimo pobre!
pero lindo el gesto y adore tus palabras ...esperare el dia del padre tmabien jajaja

Dröm dijo...

Hola, soy fan de Selena Gomez y a la vez no me gusta Miley. No entiendo por qué haces esto, es simplemente... extraño. ¿Encuentras normal burlarse de alguien sin conocerlo apenas? No sé, es algo que no acabo de entender... en lugar de tener un blog Anti-Selena, porque no te haces un fansite de Miley? Ahí hablarías con fans de Miley.
Encuentro fatal que critíques a la gente, pero es tu vida, tu sabrás que haces con ella.

Jita_JonasCyrusLovato dijo...

Samy ahahahahaha
Tienes razon debio hacer playback ahahahah!
La tonta se humillo frente a todos pero todo sea por nuestros daddys!!
Mileymaniatica, si desafino HORRORES! pobre ilusa ii ella cree ke canta! :(
Straw, no publikare tu comentario como comentario baboso porke enrealidad no eres tan tarada como las demas selenaticas!
Como sea, Si encuentro normal burlarse de ella porke da GRANDES razones para hacerlo. Este es un blog anti selena y hecho exclusivamente para smilers... ALGUNA OTRA PREGUNTA TONTA?!

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

noooooooooooooooooo me da miedo escucharlaaaa ademas pa que quiero escucharla si se que canta pesimo pobre de su papi escuchando a su hija cantar tan feo

OjO no soy mala :P

samy-jacksonera-smiler dijo...

hey jita!
sabes? acabo de castigarme viendo el video nuevo de putelena "who says" y me resulto una parte muyyy parecida a party in the USA y a otro video pero todavia no saco a que otro video me recuerda deberias fijarte porque no podemos dejar que esta puta siga haciendose fama atraves de copiar a los demas!bueno solo digo...te sngran los oidos pero vale la pena para saber la verdad de esa puta...

Jita_JonasCyrusLovato dijo...

Ahahahaha!!
Sii mileyjonatika,pobre de su papi,fue un lindo detalle o no? a mi parecio tierno! :D Ahahah!
Pero selena como siempre dando lastima! :S
Samy, yo tambn me torture viendo el video y viendo la letra en español tambien!
TIENE TODOOOO DE LA CANCION DE WHO SAID DE HANNAH! es ke la tipa es tan inutil que le copia a un ser inexistente! Pero debo confesar que la cancion no esta tan mal, lo uniko malo es kien la canta! pero la cancion tiene una linda letra, bueno, si se le parese a la de hannah que quieren decir lo mismo! pfff' Obvio. Oye no me he fijado en lo ke dices ke se parese a la de party en de USA, no me lo parese pero me fijare mejorr! :D Vere el video otra vez y publikare algo ke ARDA mañana! Las kiero chikas! HEY leeaan mii novelaa no sean malas! xD

Naadie dijo...

hola soy Lucia te pregunto si me dejas hacer los videos de tus capitulos y subirlos a youtube te parece?
Atte:
Luchii
Responde por favor.

Jita_JonasCyrusLovato dijo...

PmE PARESE MUY BUENA IDEA LUCIA
pero tendras ke darme creditos por eso
y actualizarme cada vez ke subas el capi. Ke te parese si hablamos eso por el msn?
agregame es jita.laflor@hotmail.com

Naadie dijo...

Ok si te doy el credito hablamos por MSN besiisss yo me conecto tipo 5 o 6 =)

Naadie dijo...

yo soy luci03@live.com.ar ya te mando la soli me conecto tipo 5,6 o 7=) besisss