martes, 1 de marzo de 2011

Una prueba mas de que selena es una trepadora ---> HEY! ESTA ES LA ENTRADA #100

Hola chicas como andan, espero que bien...
Les traigo la nota numero 100 del blog, aprovenchando para decir que pronto el blog cumple 1 año.. QUE BIEN! (en realidad, no se cuando es :S pero lo averiguare xD)
Okey! Como decia el titulo, una prueba mas de que nuestra queridisima e inutil selena gomez es una SUPER trepadora que tiene un radar para detectar quien tiene mas fama, y asi ella buscar la manera de estar cerca. Porque digo esto?
Fijense en esto ...


Bien, para lo que con solo ver imagen del video ya da asco ver el video, asi que para las que no vieron el video, les cuento. Selena Gomez NUNCA en su sagrada y miserable vida fue a la fiesta de los oscar, en cambio creo que Justin fue a la del año pasado (no estoy segura) aun asi, justin se sabia que iria a la fiesta, asi que selena no perdio el tiempo se fue amarrada al brazo del pobresito justin, Selena por dioooooos! ES UN NIÑO! Mi novio tiene 16 y es un niño!
Saben que muchachas, yo odio a justin, asi que yo digo que el no es ningun santo, todas las mujeres tenemos en cuenta que desde hace un tiempo para aca, los hombres tienden a perder la virginidad desde los 13 años! Asi que solo supongamos que jutin no era virgen cuando supuestamente se acosto con selena! HABLEMOS CLARO!

Selena, TE LA COMISTE! Ahora MEDIO mundo se entero que la mamarrachada que hiciste con justin, quien sabe que harian en esa fiesta...

Como sea, a mi ese par me vale CERO! Pero hago esto para apoyar a algunas beliebers (normales) que odian a selena! Chicas soy jonatica y anti-bieber pero asi como nosotras odiamos a selena cuando estubo con nick, ustedes odian a selena porque esta con justin. Compartimos el mismo odio! ;)

Selena ponte las pilas que un dia de estos te acostaras en tu cama a dormir en la noche y a la mañana amaneceras en una carpa flotando en el oceano pacifico!
Creditos por esto: Jonaticas y beliebers (veamos si algun dia hacemos esto xD)

Aqui vemos a selena con su "hermanito" con su cara de imbesil (tanto como selena y justin)
De nuevo ella con sus cortinas de vestido y Justin parece que le robo el terciopelo a la tienda de telas.. En fin! LOS DOS DAN ASCO!

3 comentarios:

samy-jacksonera-smiler dijo...

jajaja es cierto,los dos dan asco,pero por parte me da lastima justy,ahi pobresito el bb,anda a saber que le habra echo selena para que el otro tenga que hacerse el enamorado con ella...seguro lo violo XDDD jajaja bue por mi que se jodan los dos,me da igual esa parejita...

samy-jacksonera-smiler dijo...

otra cosa jita...mira esta foto de putelena y gayber:

https://lh5.googleusercontent.com/-7_ht4VuI42o/TWxgQppqlMI/AAAAAAAACbk/XJUDLMZAUGE/s1600/112.jpg

en una de esas fotitos se ve como zorrelena le agarra la cabeza a justin y se la pone en sus..."senos"(no se como decir es que sinceramente esa chica no tiene nada haha),la cuestion es...no que las selenatikas creian que ella era una santita? ja ps...ahi no parece una santita,repito...pobre justin las cosas que tiene que pasar u.u

Anónimo dijo...

sii selena jajaj que digo de ella aver umm... es una trepadora ya lo sabemos que no canta que es falsa que sus fotos estan mas fotochopeadas es una ridicula falsa jajaajj da pena nadie la pesca esepto JB que todavia nose da cuenta que su novia es una tonta y sin cerebro jajaj bueno auenque para colgarse de la fama de los demas es bien inteligente jaja por lo menos wecaaaa selena ........... VIVA MILEY CYRUS