miércoles, 25 de mayo de 2011

Smilers y antiselena's latinoamericanas! HAGAMOS TT!

Mii querida amiiga MileyJonatika (mejor conocida cm sara ;) KIERE HACER TT!
VAMOOOS A AYUDARLA!
a ke esto se haga tema del mometo..
Porfavor! Las chicas ke tienen twitter, sigannos a Sara y a mi (Yo: @JitaMolina y sara: @MileYDiOsACyRu) y hagamos tt con esto
#Latinamericadoesnotwantselena
LATINOAMERICA NO QUIERE A SELENA!
Vamoos chicas! SI SE PUEDE!
publikenlo en una pagina, en sus blog, pidan publicidad, HAGAMOS TT!

#Latinamericadoesnotwantselena

#Latinamericadoesnotwantselena

#Latinamericadoesnotwantselena

#Latinamericadoesnotwantselena

6 comentarios:

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

gracias mi jita por eso es que te amo ok sono lesvico pero que mas hahaha

Jita_JonasCyrusLovato dijo...

Aahaha! Para mi no suena raro!
Yo amo a todas mis amigas :D
De nada nena... :) Para eso estamos las similers ;)

SmileryLovatica dijo...

Me podes publicar ?http://conta-mileylacopiona.blogspot.com es un blog en el que defiendo a miley

Merilk dijo...

jajajaja!
en serio muy buen blog!
;)
me encanto!
jajaja
pasate X mi blog! :)

xime.mn dijo...

Hola!! Me llamo Ailen y tengo 15 años, y me gusta tu blog, es muy bueno pero no es que este muy de acuerdo en que estes muy encontra de Selena, admito que Miley es muy buena cantante, pero Sel tambien, algun dia podrias escuchar sus canciones y verias que canta bien. En fin, como te dije tu blog me gusta, y yo tambien tengo uno, queria saber si me lo ibas a poder promocionar en tu pagina que es muy visitada!
Mi blog es: www.famosoalavista.blogspot.com
Espero que lo puedas promocionar, sigue asi! :)

xime.mn dijo...

Hola!! Me ENCANTA tu blog! està re bueno!! :) esta bien que no te guste Selena Gomez porque es tu gusto y esta bien! Yo no soy de esas "selenáticas" yo soy mas "Smiler" no tengo mucho encontra de Selena pero me gusta mucho Miley, yo quise ir a verla cuando estuvo en Buenos Aires pero no pude,
:(
Bueno, yo tambien tengo un blog, se llama:
www.famosoalavista.blogspot.com
El tuyo esta MUY bueno, y espero que el mio pueda ser muy bueno como el tuyo. Besos, y por favor recomendá mi blog en tu blog, si? BESOS! :)