viernes, 12 de agosto de 2011

Teens Choice Awards: Tremenda Cagada Anual

Que hay chicas? Se que ando un tanto atrasadita con esto, pero no tenia internet xD

Bien, AL GRANO: El domingo 07 fue la Premiacion de los Adolecentes eligen (teen choice awards) cada año me decepcionan mas. QUIENES VOTAN EN ESO? MONOS ADOLECENTES? O SOLO ADOLECENTES CON PROBLEMAS MENTALES? Entérense que yo NO VOTE EN NINGUNA CATEGORIA, en ninguna! Ya que no me importaba, yo solo cumpli con verlo. Muchos por ahí dicen que eso fue lo mismo qe en los Kids Choice, que los votos de los chicos NO VALIAN, lo cual es COMPLETAMENTE ADSURDO, no se supone que es “los chicos elijen”??? Como sea; yo siempre hago un recuento de las cosas buenas y malas que pasaron… Esta vez será la excepción, no hare recuento. Porque? NADA BUENO PASO :) Solo una sola cosita, muy pequeñita, y que, yo sentada en el sofá de mi cuarto, NO PARABA DE GRITAR DE LA EMOCION; El premio de Demi Lovato por mejor canción del verano “Skyscraper”… Y bien merecido que lo tiene esa princesa hermosa.

Entre las infinidad de CATASTROFES que ocurrieron en esos premios, solo las mas resaltantes (valga la redondancia) las resaltare xD

1) Me parece genial que la carrera de Selena Gomez este dando buenos pasos, pero… A cuenta de que? Fijense en algo: Miley se dio un descanzo por su gira y todo eso, no sabemos nada de ella. Selena empieza a Salir con Justin. Ecuacion matematica: Miley toma vacaciones + Justin Bieber de Gomez = FAMA DE SELENA! Ven?

Así que sin duda la fama de “Selly” es provocada por otros, no por ella.

BIEN, a lo que iba; La actuación de Selena en los TCA fue ASQUEROSA con todo el sentido de la palabra. No cabe duda de que andaba bellísima y su vestido me gusto mucho, creo que esta aprendiendo a vertirse sola.

Pero hay un pequeño detallito: AUN NO SABE CANTAR! Dios santo… Yo veía a un maniquie maquillado con un pito en la garganta… NO ME CREEN? Okey… Vean lo linda que estaba y lo horrendo que canto. Empezo genial... luegooo...

Admito ke me gusta la cancion, por la musica y el buen ritmo... De resto NADA!

2) El falso amor de Justin por selena y viceversa. Miira a Justin bailando el “pi pi pi pi pi pi” xDD

3) El falso amor de Taylor por Selena… y viceversa xD

4) Demi tan hermosa, se pone de pie y cantaa la cancion de Selena… Y selena… Solo la aplaude

6) Tal vez ellas se quieren, pero que es esto?! A eso le llaman “AMISTAD" A ver... Donde esta Demi ahi?!

Al menos ya se hablan... O solo saben disimular muy bien. Se ven lindas :)

7) DONDE DIABLOS ESTABA MILEY? Aaah sii sii… Difrutando de su descanzo y riéndose de Selena xD

8) OTRA VEZ Joe Jonas va solo a esas premiaciones… Donde están los TRES JONAS JUNTOS?! :’( Joe es hermoso pero cuando esta con sus hermanos me gusta mas… :(

9) Pues no se ven tan mal juntos... Ojala y si sea verdad su supuesto amoor! Ah! No olvidemos a La prostituta de Ashlee greene y Taylor "rubia deserebrada" swift :)

Y hubieron un sinfín de asquerosidades pero no tengo tanto espacio y mi tiempo es valioso… Disfruten de esta HERMOSISIMA mujer que HA VUELTO y vino CON TODO!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ere una loca cualquiera consigue una vida propia! has ejercicio, visita una iglesia, Dios es una buena respuesta para gente que tiene tanto odio como tu dentro..... ni los conoces nunca has hablado con ellos no puedes saber si son buenos o malos..... vive tu vida... en serio