jueves, 22 de septiembre de 2011

Foto Del dia: Flia. Bieber Gomez *--*

Que hay chicas? Encontre esta foto sumamente graciosa de un photoshop de Selena, Justin y sus "respectivos" hijos xD
Lo divertido de la fotografia es LA CANTIDAD de bebes que hay y la "inancanzable" felicidad que los "embarga" xDD Okey! No niego (que si se aman como dicen) se casen y tengan hijos y que sean muy felices por supuesto (: PERO SI TODO ESTO ES FALSO! Parece uno de esos shows de "Laura de todos" donde todo sencillamente es una FARSA mediatica ;)

Ahora disfruten de la foto xDDDDD!!

A Sele y a Justin les gusta "hacer bebes" :3 :3 Ahahhaha!
PD: Ven a la bebe de la ezquina derecha? o__o No la notan DIFERENTE al resto de los bebes? O___O Valla Selenaaa! Hasta en un photoshop eres una ZORRA... Pobre Justin, y debe jurar que esa niña es su hija :(

Laura Bozzo diria : "¡¡¡QUE PAAASE LA DESGRACIAADAA!!!"

3 comentarios:

Ninoskaroline dijo...

hahahahahahaha Pobre Justin, tener que soportar a la naca esa solo para tener los hijos que desea :(
Pero como dices, ni suyos serán :@

Anónimo dijo...

De las antis te escogi.. para decir esto:
Pienso a selena es fotogenica, no tiene mucha voz pero sus canciones son pegadizas (como las de otros artistas), consiguió su objetivo tan jóven (y yo aqui estudiando) y como consigue que 4 prendas simples parezcan un look espectacular. Yo tambien me pregunto si solo se junta con ciertos famosos por la fama, pero soy su 'fan' no su amiga, ni su familia y si es cierto q es una falsa o lo que sea, algún dia recibirá de lo mismo (es el karma xD) cada persona que apechugue con lo sugo que yo ya tengo bastante con lo mio. Finalmente todos haremos cosas no muy honradas en la vida...(x desgracia)
Reflexión: no todas las fans de selena somos desagradables ;) ¿no crees?

Anónimo dijo...

estupidaa niñaa inmadura ¬¬"