martes, 27 de diciembre de 2011

¡Comentario Baboso! (Muy diminuto)

Tenia Tiiiiiiempo sin recibir comentarios estupidos de las sellyloosers LOOSERS xD
En fin... Ustedes saben que ellas son un monton de COBARDES y OBVIAMENTE el comentario es anonimo xD Pero como a mi me gusta la colectividad yo publicos sus tarados comentarios para que EL MUNDO veo lo pateticas que son ;)

Bien, esta tarada (aunque no estoy segura de que halla sido solo una) dijo cosas estupidas, no supo como expresar sus sentimientos y solo solo cuatro comentarios de solo una linea (notese la brevedad de los comentarios y al lado mis profundas respuestas en negrita(:

Anónimo dijo...
NO INSULTEIS A SELENAAA (MIRA TARADITA, YO ENTIENDO QUE AMES A SELENA, PERO QIEN CARAJO ERES TU PARA VENIRME A DECIR LO QUE Y LO NO QUE TENGO HACER IMBESIL... QUIEN TE CREES? JAJAJA! POBRE ESTUPIDA, REGRESA AL KINDER BABOSA PORQUE NO SABES LEER, NO VES LO QUE DICE ALLA ARRIBA? ANTI--SELENA! COMO PRETENDES NO VER INSULTOS DE ELLA EN UN BLOG EN SU CONTRA! O.O POR ESO ES QUE LAS MATAN.. PLO!PLO!

Anónimo dijo...
me encanta selena (QUE BUENO) y demi (ME ALEGRO MUCHO) y me gustava (CON "B" DE TI.. OSEA, DE BURRA XD) miley pero ya noooo!!!!!!! (TU CREES QUE A ELLA LE IMPORTA QUE DE MILLONES DE FANS SE LE VALLA UNA PENDEJA INSIGNIFIANTE COMO TU? LA VERDAD ES QUE LO DUDO MUCHISIIIISIIMOOO)

Anónimo dijo...
me gusta selena y demi pero miley nooooo (IGNORANTE, NO HACIA FALTA QUE ESCRIBIERAS OTRA VEZ EL COMENTARIO, YA SE PORQUE LO HICISTE... COMO VISTE QUE NO APARECÍA, VOLVISTE A COMENTAR XD AJAJAJA!)

Anónimo dijo...
olle (REGRESA AL KINDER TE LO SUPLICO) Selena Gomez es la mejor actriz y cantante del mundo (Espera un segundito y permiteme reirme a carcajadas: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJJAJAJAJA! Y de paso.. DEL MUNDO! xD) y Miley es una putaaaaaa a si de claro jaja :)) (NO CREO QUE SEA MAS PUTA QUE TU JAJA! ASI DE CLARO.... PENDEJA -.-' MILEY NO ES NINGUNA PUTA PORQUE NO ANDA ARRASTRANDOCELE A LOS FAMOSOS PARA TENER FAMA, ELLA ES LA FAMOSA Y DE ELLA SE ARRASTRAN MUCHOS! SERA UNA PUTA COMO TU DICES, PERO TIENE CLASE, PRESENCIA, BELLEZA, HUMILDAD, CARISMA, TALENTO, FAMA, PREMIOS Y MILLONES DE FANS EN TODO EL MUNDO, COSAS DE LAS CUALES SELENA GOMEZ CARECE... CALLADITA TE VES MAS BONITA SELLYLOOSER)



UY! SII... Canta como angeles -.-' x__x Ven como se agarra el estomago para poder llegar a la nota u,u Saben porque ocurre eso? Porque la persona que no sabe cantar se esfuerza tanto para poder llegar aunque sea a un simple LA que su diafragma se cansa y le duele, asi que cuando le toca llegar a las notas bajas como DO no se le escucha.. porque su PATETICA VOZ NO DA PARA MAAS!

Esto SI ES CANTAR!


DETALLEN como domina la escala COMPLETICA! Admiren esa POTENCIA VOCAL! y vea QUE MUJER TAN HERMOSA(: ES UNA DIOSA POR TODOS LADOS*-*
Esa SI ES UNA VOZ para admirar, esas SI SON CANCIONES para escuchar... No la basura de cucarachena u,u

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Aparte de todo lo que nombraste vamos a comparar: *Los fans de Miley cantan con ella, los de Selena estan todos callados.
*Miley recore TOOODO el gigantesco escenario y aun asi su voz sigue siendo hermosa, Selena por das tres pasos se cansa como si hubiera corrido una maraton xD.
*Selena hace gestos de dolor, no se, parece que esta cagando, Miley mantiene su preciosa cara angelical *_*

Smiler. dijo...

Hola, me encanta tu entrada *-* Y bueno, tu blog también.
Si, yo también soy anti selena, sigo tu blog desde hace mucho,y me animé a hacerme uno, es anti selena (lógico).
Me gustaría que te hicieras seguidora, y si lo puedes publicar por alguna entrada :)
Te lo agradecería mucho.
Gracias y besos :)

Jita_JonasCyrusLovato dijo...

Anonimoo(: Tienes toda la razon DEL MUNDO*-* Gracias por recalcar eso(:
Smiler... Lindo blog el tuyo le dare un poco de publicidad para qe tengas mas seguidores

BritneyFan:) dijo...

No me gusta Selena Goméz, pero la verdad es que es ridículo llamarla puta o zorra cuando miley besa a quien se le ponga enfrente, se desnuda, hace conciertos que parecen prostíbulos, es una engreída, etc. Y luego dice que quiere ser un gran ejemplo a seguir. Selena por lo menos no hace eso, por que ella es una dama.

Anónimo dijo...

Aquí tienes a tu "Hermosa" Miley

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRRV6fr1wURZrOrKr-Q-jILjuIQed-EOegsFX2IJNgBTcoqklNjBVYtF4slFA

http://famososycorazon.com/wp-content/uploads/2009/04/miley-cyrus-sin-maquillaje.jpg

http://www.tophunted.com/getProfileGalleryImage?profileName=Miley_Cyrus_sin_maquillaje_y_recien_levantada&w=950&h=&imageName=1197017227_1.jpg

http://www.modareinas.com/i/miley-cyrus-sin-maquillaje.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_dHNKasQZ7_c/TQV0uWmXxYI/AAAAAAAACT8/qfZ9dxD1p4Q/s400/miley+cyrus+fumando+marihuana.png

http://www.farandulista.com/wp-content/uploads/2010/06/miley-cyrus-much-music-awards-2010.jpg

http://photos-b.netjoven.pe/_files/noticias/671282590985.jpg

Uggh!! Hermosa

Anónimo dijo...

Si anonimo, ves que hermosa?, es la mas hermosa del universo, por eso es que las fans la seguimos cada dia, andate de aca pulgosa, nadie te llamo, cuando diga idiota venis ok? :D

Anónimo dijo...

Anonimoooo!!!, vos vistes que hermosa que es Miley?, si, la mas hermosa del universo, lo sabemos todos, por eso es que los/las smilers la seguimos en todo lo que haga, y vos, aca al pedo diciendo estupideces, asi que...ANDATE DE ACA PULGOSA/O QUE NADIE TE LLAMO, CUANDO DIGA IDIOTA VENIS ,OK!?:D

Jita_JonasCyrusLovato dijo...

Hasta tu miiisma te das cuenta de lo HERMOSA que es*--*
Ya viste claramente que es increiblemente hermosa♥
Miley es LA MEJOOOR y ni tu NI NADIE lo puede negar! JA!
Tarada... Quien te llamo?
Por que las sellylosers tienen el cerebro tan atrofiado?

Martuu dijo...

A todos los idiotas sellylosers, VENGAN Y DEN LA CARA, NO SE PONGAN "ANONIMO" Cobardes!! Su "Santa Selenita" Es una PUTA! Con todas las letras. VAYANSE AL CARAJO Y APRENDAN A LEER, NO VEN QUE DICE "ANTI SELENA"

Jita_JonasCyrusLovato dijo...

Martuu eso es mision imposible u,u Las anti miley o las sellylosers JAMAS van a aprender ni van a entender que esto es un BLOG ANTI SELENAAAA!!

Anónimo dijo...

Escuchen bola de putas... Acaso dije que era fan de selena?? No!!! Ella me da igual, no estoy aquí para defenderla. Solo puse esas fotos para que bajen de su nube.

Además hay mejores que miley, la verdad
Y no, no es hermosa. Lo era de niña, pero tanta droga la hecho a perder.

Jita_JonasCyrusLovato dijo...

Si no eres fan de Selena QUE MIERDA HACES AQUI?
Porque no mejor haces algo por la humanidad: VETE DE AQUI! Porque por lo menos las fans de Selena hacen alguna funcion aqui, defender a su idola pero tu.... Tu que haces? NADA! Perdiendo el tiempo en un blog que no te incumbe NI LA MITAD!
Y mas puta seras tu tarada -.-'

Spring dijo...

La verdad las 2 cantaron un desastre, Selena desafinaba pero lo que valoro de ella es que se equivoco y siguio, pero Miley se equivoco y ademas desafino un poco. LAS DOS TOTAL DESASTRE!