miércoles, 21 de diciembre de 2011

Selena y Bieber se cansan!!! (WTF?)

Que hay de nuevo Smilers Anti-selena(: A ustedes tambien las saludo sellylosers anormales:*
Espero que TODO este en orden..Oh! ESPEREN! Retiro lo dicho... Cuando selena saca las uñas (de perra)NADA esta en orden u,u que patetica eres Zorrita ¿No saben por que? ah pues adivinen!
SI! Selena LE PEDIRA MATRIMONIO A JUSTIN...Claro, no puede soportar que Justin quiera mas a sus fans que a ella (esperemos que algun dia la deje por una, son unas salvajes pero no son perras como selena)Bueno.. Como decia, selena no soporta que su "amado justin" le preste mas atencion a sus fans que a ella asi que para ARDER a las beliebers se quiere casar con Bieber... Aqui les dejo la noticia que lei en una revista de mi pais

“Otros que al parecer andan de comprometidos son Selena Gomez y Justin Bieber, según un reciente reporte del National Enquierer, se dice que Selena esta loca por Justin y odia como el pobrecito esta molesto por la demanda de paternidad, los rumores y todo el rollo. Así que ella quiere demostrar cuando lo ama, lo apoya y quiere pedirle matrimonio –selena hay otros modos ¡OK!- Lo mas insólito según este rumor, es que la madre de Justin esta de acuerdo, quiere que se casen y tengan hijos… ¡¿Qué tal?! –Demasiado para ser cierto- Unos se casan y otros se divorcian”

Mi opinion es la seguiente

Segun lo que lei Selena esta LOCA -.-'' y que AMA y APOYA a justin... Veran, Selena SI ESTA LOCA, pero por el dinero de justin, SI AMA, pero las chequeras y las tarjetas de crdito de Justin, Y APOYA que sus fans PAGUEN para ir a verlo..
Y si esto es verdad, Selena lo hara por interes, sabe muy bien que si se casa con Justin si fama subira como la ESPUMA y Justin no se queda atras -.-'
En fiin... Yo TAMBIEN QUIERO demostrar EL AMOOOOOOOOOOOOOOOOR de Selena por Justin. difruten de la galeria antiselena(;

Un INCREIBLE video de Selena formandole peo a Justin (Solo disfruten del minuto 0:15, se reiran de veras xDDD)


Aquii selena Estaba aburrida de escuchar cantar a Justin pero cuando venia el coro de "Mi dinero es tuyo" Ella se derritiooo!! -.-' xDD





Algo que YO CREO es que Justin si la quiera pero ella es una MALDITA OPORTUNISTA INTERESA DE MIERDA! u,u

3 comentarios:

Agusd_c dijo...

:O NO SOLAMENTE ES PERRRA, ROBA FAMA, OPORTUNISTA, PELOTUDA SIN TALENTO, ETC SI NO QUE TAMBIEN ES INSOPORTABLE !!! POBRE JUSTIN SE MERECE ALGO MUCHISIMO MEJOR! ERA MEJOR CAITLIN SU EX QUE ESTA PERRA

Anónimo dijo...

Jaja, en el video dicen: J:Selena, creo que ese no es el cable..., S:Yo se lo que hago Justin -.-", J: Si, si Selena, (hay por Dios que terca), S: QUE DIJISTEEEE!!!!, J: Siii!!!, terca! S:No me digas eso @#%!?!!!!!

Anónimo dijo...

mm yo ya tengo trece años, y no me gusta este tipo de gente y música, he llegado a esta página por una foto ant-bieber. quiero decir que a mi de pekeña me gustaban las dos, después solo miley pork vi videos de selena cantando en directo y me entro asco hacia ella, la mala persona k tiene k ser para dejar que sus productores le cambien tanto la voz, si, actúa bien, pero su forma de cantar es pésima. me dejo de gustar y me kedé con miley y demi, desde entonces le tengo un asco repulsivo por su asquerosa voz, la cual la cambian de una forma bella, pero si vas a verla en conciert, llévate huevos, pork te entrarán ganas de decirle lo giliwaka k es. saluds y espero k este comentario les sirva a las selenakas o komo koño se diga pa ke vean que no tienen oído ey la de la página porfa pon este comentario a la vista de todos, graxeee