domingo, 4 de marzo de 2012

"Selena es una santa" Siii aja(:

Como sabemos, la sellylosers no se cansan de excusar a selena diciendo "Selena es una santa" "Selena jamas haria algo asi" o mi favorita "Eso es photoshop" DIGANME SI HAY UNA SELENATICA CON CEREBRO? Si! Si las hay pero debajo de las pierdas -.-'
En fin el punto es que ustedes no tienen explicacion para este tipo de fotos.
DEJEN EL PARLOTEO bola de perdedoras, ACEPTENLO! Selena ya crecio y entendio que tiene que llamar la atencion para ser famosa... Porque creen ustedes que ella es famosa? Porque canta? No, lo siento, no es por eso(:

Bien aqui les traigo estas pequeñas fotos pero con un alto contenido de lo que yo llamo "VICTORIA" xD!

y para que despues no digan que no es ella

Borrachita, borachita, boachiita, bochiita, bwwchichita, bouuchachita.... (entendieron?)


Y bueno, esta foto no viene al caso, la cosa es que me parecio muy sexy y adorable la forma como justin la besa, no me agrada justin bieber pero esa chica tiene un GRAN NOVIO y miren la cara que pone, como de "Hay que aburrido" -.- pero sonrie, claro, hipocritamente u,u en fin no me importa la relacion de ese par sino que pienso yo (solo píenso, analizo, observo, examino) que Justin SI esta anamorado de ella, la forma en como la mira, la besa, la abraza, la toca etc, el la ama pero ella no parece muy enamorada -.-'' Ojala algun dia se de cuenta, pero yo solo estoy especulando, la mayoria de la gente piensa que son pura publicidad...

EN FIN, Volviendo al tema; SELLYHUECAS ABRAN LO OJOS! No digo que no la amen, sigan siendo sus fans, pero fans que ESTAN CLARAS de como es la chica a la que idolatran, por ejemplo NOSOTRAS las smilers, tenemos muy claro que Miley no es ninguna santica -.- es una mujer hecha y derecha, pero sigue siendo JOVEN y con una mente joven QUE LE GUSTA LA PARRANDA(: Y no la culpo... Tambien soy como ella
*-* Pero yo no culpo a selena por lo que hace, es normal, es una mujer y ya sabe lo que quiere, si se emborracha? CUAL ES EL PROBLEMA? Yo tengo 16 años y no me prohiben beber (lo admito) imaginense ELLAS que tienen 19 años. DEJEN DE SER TAN INMADURAS y entiendan de una vez por todas que Selena no es una virgen que hay que resarle todas las noches, ES UN SER HUMANO y comete errores (de los cuales nosotras nos reimos xD) IGUAL QUE MILEY! PERFECTO! Odien a Cyrus, pero no la odien por ponerse ropa sexy, beber, ir a fiestas, tener relaciones con su novio etc. PORQUE SABEN QUE? Selena hace todas y cada una de las cosas que acabo de mencionar. He sabido de Selenaticas que han dejado de serlo porque dicen "Cada vez se parece mas Miley, ahora la odio, antes la adoraba ahora no" POR DIOOOSSS!!! Yo no odio a Miley por fumar salvia porque es una ALUCINOGENO LEGAL, no es marihuana ni cocaina ni cada eso okey? Por cierto, andan diciendo que Miley ahora compra Marihuana -.- LEEAN BIEN IDIOTAS! Era Marihuana Medicinal sirve para la migraña, tal vez no era para ella o tal vez si QUE IMPORTA? No era marihuana ILEGAL. Callense porfavor! Tampoco la odio por ponerse ropa sexy, porque solo lo hace en sus conciertos y se ve HERMOSA♥ no se ve vulgar. No como selena que la podemos ver en la calle con ropa muuuuy muuuuuuy pequeñita (hago referencia a los shorts). Hay mucha diferencia, selena quiere ser sexy pero se ve vulgar. Lastima! aprende selena, APRENDE*.*



She is PERFECT♥

6 comentarios:

Jessy :D dijo...

Y que si a Selena se le vio la tanga? Eso le pasa a cualquiera!!

Fotos así de culeras de miley hay miles!!

http://todosfamosos.com/imagenes/miley_cyrus-14.jpg

http://files.revistadelacarolina.com/200004423-8628287226/550Miley%20Cyrus.jpg

Solo pon en google, "MILEY CYRUS PUTA" y verás de lo que hablo :)

Jita_JonasCyrusLovato dijo...

Que ridiculas son las sellylosers!
Y TAPADAS las cdm -.-' TU NO LEES BIEN MIJA? Eres ciega o algo asi? LEA OYO? LEA(: Yo ahi escribi bastantes cosas y para ser franca practicamente estoy EXCUSANDO a selena por su comportamiento. Es obvio que solo le gusta la llamar a atencion, es TOTAL Y ABSOLUTAMENTE NORMAL. A todas las estrellas les pasa eso, hasta Miley cuando andaba con esos escandalos, era solo para llamar la atencion y para que el mundo se diera cuenta QUIEN EN REALIDAD ES ---> UNA MUJER! UNA DAMA!*--* Y todos sus fans estamos TOTALMENTE conscientes de los actos de Miley como ustedes que no hacen otra que cosa que decir "Y a ustedes que les importa" o "Porque dicen cosas asi" SEAN INTELIGENTES CUERDAS DE ANALFABETAS!Y busquen argumentos para defender a su artista, o sencillamente digan "No me importa lo que haga, yo la amo de todos modos" VEN? Es facil(:
Yo creo que tu solo leiste el titulo de la entrada y vistes las fotos, QUE PATETICA -.-' Y despues dicen que somos nosotras las smilers

Jita_JonasCyrusLovato dijo...

Ah por cierto tus links son bastante estupidos sabes? Te explico(: (Asi como a los niñitos de kinder)

Primera foto:

Esa foto es de hace TRILLONES DE AÑOS, para ser un poco mas exacta, eso fue hace 3 o 4 años aproximadamente. Miley explico que eran fotos QUE CUALQUIER ADOLECENTE tiene en su telefono y que SON PERSONALES pero aun asi si alguien las llegase a ver, no importaria por sencillamente es NORMAL en una adolecente con las hormonas alborotadas y MAS si esta con amigas(: Dime? Fuiste alguna vez adolecente? o eres una monjita de combento?

Segunda foto:

MAS HERMOSA Y SE MUERE♥ Porque? Muy sencillo, no era un sosten era un TRAJE DE BAÑO(: Y se le veia precioso ademas, ese dia estaba con Liam paseando a sus perritos. Es un TRAJE DE BAÑO POR DIOS! Esos que usas cuando vas a la playa? Bueno esos... Acaso tu usas vestido para bañarte en la playa? Ummmhh pues claro! Eres monja*-*

Si vas a mostrarme fotos amarillistas sobre Miley que no tienen setido alguno, NO LAS MUESTRES(: Muestra algo que valga la pena que yo te diga "Tienes razon, Miley es una zorra" Pero no tienes con QUE hacerme decir eso. Ademas muestrame fotos de HOY! no de hace mas de una año PORFAVOR! Las fotos que yo estoy mostrando en esta entrada son de hace un mes para aca... xDDD! Sellyhuecas, ustedes DAN ES RISA*-* Ahahahahaha!

PD: Te explico una cosa, SOY FAN DE MILEY y nunca llegare a Googlear "Miley puta" -.-' Piensa cariño piensa. Otra cosa, el echo de buscar "Miley Cyus puta" es buscar noticias amarillistas, basura mediatica, blogs o paginas anti miley etc. Y te invito a que pruebes algo, pon el google "Selena Gomez" y antes de que le des a "Enter" Te apareceran las "Busquedas relacionadas" Te llevaras una sorpresa*-* Y luego busca "Miley Cyrus" y antes te llevaras otra sorpresa*-*
Haz el intento, de veraz(: Byee*-*

Biianca ^_^ dijo...

Hola , puedo ser escritora? ME ENCANTA ESTA PAGINA , ESTA RE BUENA .. ODIO A LA PUUUUUUTA DE MIERDA DE SELENA , LA ODIO TANNTO , Y AMO A MILEY ES UNA DIOSA DIGAN LO Q DIGAN , CUALQUIER COSA HABLAME , ME LLAMO BIANCA :)

Anónimo dijo...

ESTE ES EL UNICO BLOG QUE NO ME OFENDE COMO LOS OTROS
LO DE SELLYHUECAS UN POCO
ME CAE BIEN MILEY
SOLO UNA COSA
PUEDEN ODIAR A SELENA,
PERO NO INSULTEN A LAS SELENATICAS QUE TAMBN TENEMOS SENTIMIENTOS

Jita_JonasCyrusLovato dijo...

Hola bianca(:
Un placer... Me puedes hablar a mi msn jita.laflor@hotmail.com
Escribeme ahi y hablamos a ver
un beso♥