domingo, 29 de abril de 2012

Nueva Sección!

Hola a todas , como dice el titulo les traigo una NUEVA SECCIÓN , que se llamara así :

                                           "Foto idiota del día"
ACÁ LES TRAIGO LA PRIMERA :

Mi opinion sobre la foto :
SELENA ES HERMOSA wtf? h-e-r-m-o-s-a? mejor compresen lentes.
Y SIN PHOTOSHOP otra ves wtf? jaja mejor mira sus fotos y te das cuenta que tienen un montón de photoshop. 
         MILEY CACA CON PHOTOSHOP super mega hiper recontra wtf!!!?
Y CON LENTES DE CONTACTO           SUPER MEGA HIPER RECONTRA WTF?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No veo por que compararlas, ambas son guapísimas, Sel con esa sonrisa y Miley con esos ojazos azules!!

Anti Felena dijo...

Quien a puesto eso??? Una seliboba??? Sin photoshop??? Hay dios, me he reido tanto que me ha dolido. La que NO TIENE PHOTOSHOP ES MILEY, la del photoshop es felena. ¿Es legal ser tan tonta?

adri dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=UuuXzRo3xl4
eata buensima
yo odio a putena y quiero ayudarte con la pagina

Biianca ^_^ dijo...

ANÓNIMO : Si te gustan las dos ¡¡A QUIEN LE IMPORTA!! , en lo único que tienes razón en lo de Miley con eso Ojos azules perfectos :B
Anti Felena : Jaja ! De seguro una idiota del montón de las Selibobas hizo esa foto XD
Adri: Que bien que recapacites & sepas quien es la verdadera Selebitch. :)

La desconocida dijo...

Hay Bianca, le están haciendo un cumplido a tu ídola y tu que haces?? Ofender, mejor vete a estudiar niñita que mucha falta te hace.