martes, 8 de mayo de 2012

Selenita en contra de la TRADICIÓN OLLG .. ¬_¬


Selena Gomez dijo : ''No quiero que hayan más One Less Lonely Girl,aparte de que es tonto,hacen que las niñas se ilusionen con un chico que tiene novia,eso me enoja demasiado y creo que alguna se puede sobrepasar con el,por eso intentaré de convencer a Justin que no hayan más One Less Lonely Girl".

ONE LESS LONELY GIRL : Es lo que hace JUSTIN BIEBER en sus conciertos sube a una fan , le canta & le da un ramo de flores. Eso para mi y las beliebers es una TRADICIÓN y no porque la putá esta venga la va a sacar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Niña, número uno, pon fuentes de información, número dos, no creo que Selena haya dicho eso, numero tres, QUE CARAJO ES ESO DE OLLG?? LA ASOCIACIÓN DE FOREVER ALONES??

Jita_JonasCyrusLovato dijo...

No soy belieber ni lo sere JAMAS -.- Pero si esto es de verdad, QUE LE PASA A LA AMIGA? .__. Pfff esta loca! Pobresita ajajaajajaja! xdd Beliebers salavajes ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN! xDD

Marianux dijo...

Bueno, no creo que Selena haya dicho esto, pero si lo dijo en cierta forma tenía razón por que esta mal que unas niñas se ilusionen con alguien que tiene una relación sentimental, pero también hay que dejar que disfruten un momento de fantasía.

Por mi esta bien que siga esa tradición que tu dices, pero que las niñas estén consientes de que Justin quiere a otra persona.