martes, 17 de julio de 2012

¿Selena saliendo con el mejor amigo de Justin? :O


Al parecer , selena gomez esta teniendo "algo" con Alfredo Flores el mejor amigo de su novio Justin Bieber.

Hace poco tiempo en una fiesta ( que justin no fue porque estaba ocupado , pero si fueron selena y alfredo) se los encontro muy dulces y al parecer le toco "la cola"  miren : 

-EN MI OPINIÓN-
1-Si le toca la cola.  2-No debería haber ido, por que justin no fue cuando a vos no te nominaron para los GRAMMY'S 3-ES ALFREDO! EL MEJOR AMIGO DE TU NOVIO. 4-BITCH!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Haber petardita linda.... Es obvio q ustedes las tontas smileres quieren hacer quedar a Selly mal las veces que quieren... Pero no creo q el bff the justin lo traicione y Selly, fue a la fiest pero NO paso nada entre ellos... Por cierto solo entro a tu torpe blog para reirme y para darme cuenta de como desprdicias tu tiempo en este blog!! jaaaajajajaaajajajajaja

Biianca ^_^ dijo...

Aprende a escribir! Se escribe SMILERS no smileres!- No crees pero puede ser que lo traicione.No paso nada? No ves las fotos? Alfredo le toca el "culo" a selena. Y si pasas para comentar pelotudeses como las de ahora , te digo que te las ahorres.
Ok?

Anónimo dijo...

Sin ofender, pero la gente que se empeña en hacer quedar mala la gente da risa. Y que si le toco las nalgas?? Fuiste a la fiesta y viste como la pasaron ellos dos?? No verdad?? Además luego la gente le hace photoshop a las fotos para exagerar el asunto.

Un beso guapa y espero que ya aprendas a NO meterte en la vida de los demás :)

Jita_JonasCyrusLovato dijo...

Y yo espero que no te metas en lo que A TI NO TE IMPORTA TAMPOCO. Porque a ti no te importa lo que publiquemos en el blog, okey? Ademas, NADIE ESTA DICIENDO QUE ESO SEA 100% UN ENGAÑO DE SELENA, piensa en Kristen Stewart, LE GANO a Selena jajajajaja! Ademas, Justin y Selena se quieren, la prensa amarillista inventa mucho pero con lo zorra que es Selly pues nada nos sorprenderia no(: