martes, 25 de mayo de 2010

Nota Extra: JEMI SE ACABO! u.u

Una de las noticias mas tristes del universo,una catastrofe, el fin del mundo, A LLEGADO EL ARMAGEDON!!! (creo ke exagere hehe) la pareja mas maravillosa de la galaxia ah terminado, osea, JEMI, el lindo noviazgo de la diosa Demi Lovato y uno de los chicos mas sexies del mundo (para mi lo es ^^) Joe Jonas. Ya se venian rumores desde hace tiempo sobre este supuesto rompimiento, y pues ya no es un rumor ni es supuesto, la mismisima lovato lo confeso mediante su twitter y Joe tambien lo aclaro.
Aqui esta lo que Demi twitteo:
"Hay tantos rumores locos volando por allí el dia de hoy,Me gustaría aclarar algunas cosas. En primer lugar, Joe y yo nos separamos pero no fue por teléfono".
Las cosas no funcionaron, pero seguiremos siendo amigos. En segundo lugar, no estoy saliendo con nadie. No hay nada más importante para mí que la relación que tengo con mis fans. Sólo pensé que ustedes deben saber esto".

Y lo que Joe dijo para la revista people:
"Demi y yo sabíamos que yendo a una relación romántica puede que no sea una decisión fácil,Me di cuenta durante el tiempo que hemos compartido juntos que siento que me preocupo más por nuestra amistad en este momento. Esa fue mi elección para romper, pero yo la quiero como amiga. Ella ha estado allí para mí cuando la necesitaba. Voy a seguir siendo su amigo y estaré ahí para ella".

Me siento muy mal por ellos. Demi lo demostro en su concierto en chile, se le notaba bastante triste, y Joe pues lo que dijo sono con un tono de pena y dolor.
Pero despues de la tormenta llega la calma y estos chicos, si DE VERDAD de aman, ya volveran.
Pase lo que pase yo siempre sere del TEAM JEMI 4EVER! siempre los apoyare en lo que sea que pase...
Yo les deseo lo mejor de la vida, ojala y arreglen las cosas y que JEMI sea de nuevo una realidad!!

PD: QUE SE JODAN las que odian a demi solo por que se habia puesto de novia con Joe.. DEJEN EL PIQUE MONTON DE ENVIDIOSAS! que nada ganan con envidiar!
Y que les pese el culo por que JEMI termino!!
LOS AMOO JEMII!!!

Demi Lovato JEMI

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola
esta noticia me puso super triste era la mejor pareja que habia en la galaxia y terminan solo duraron un mes.
En verdad mi corazon esta muy muy muy triste.

Y esto verdad por que si no cren en el articulo entren a www.twitter.com/ddlovato
ai la misma demi lo dice o joe en la revista people.

verito.. dijo...

la noticia me puso muy mall.. yo amaba esa pareja. ojala q esten de nuvo juntos.. ii aqellas personas q odian a DEMI LOVATO es porq estan CELOSAS.. ella es una chica muy dulce ii cariñosa, no la conosco en persona ni nda pero lo siento en mi corazon .. ella se merese el amora de sus fans.. yo la amo al igual q a joe. ii tambn amo a la pareja JEMII..