sábado, 29 de mayo de 2010

Nota Extra: las 45 cosas Qe Qeremos decirles a nuestras/os pofesoras/ores

Hoy estaba conectada en mi facebook y me hise fan de un grupo de un chico/a (?¿) de argentina que
puso esto en su muro... yo me rei hasta mas no poder, leanlo esta super divertido, diganme...
A QUIEN NO LES GUSTARIA DECIRLE ESO A SU TARADA/O PROFESORA/OR??

LAS 45 COSAS QUE QUEREMOS DECIRLES A NUESTRAS/OS MESTRAS/OS:

1- Quiere dar usted la clase?.
*JAJA, PARA Q MIERDA CREES Q TE PAGO? :P
2- De que se rien? cuentenos el chiste asi nos reimos todos.
*YO LE DIJE Q QUERIA EXPRESARLO CON USTED? PERO BOOEH...ME RIO DE LA CARA DE MAMUT MUTANTE Q TENES :D
3- Hasta que no aparezca ... de fulanito, no sale nadie.
*CARO!! SISI, YO ME QUEDO EEH ;)
4- NO ENTIENDE? En que idioma hablo yo?
*NO ES Q NO ENTIENDO XQ HABLES EN OTRO IDIOMA, SINO XQ NO ME INTERESA ;)
5- Dejen de gritar que los de la otra division están en evaluacion!
*Y VOS COMO SABES TANTO?! :S
6- Fulano está en la luna.
*SISI ESTA RECORRIENDO EL SISTEMA SOLAR, DEJALO EN PAZ VIEJA CHOTA!!
7- Si no te interesa la clase... te podes retirar.
* GRACIAS PROFE, NOS VEMOS!! :D:D:D
8- No son errores, son horrores de ortografía.
*PORQUE VOS SEGURO NACISTE SABIENDO ESCRIBIR NO? e.e
9- Chicos no corregí las pruebas.!
*JEJE, ESTA TODO BIEEEEEEEEEEN! YO NO HICE LA TAREA ;)
10- Ese murmullo constante?
*ES TU CLASE ABURRIDA DINOSAURIO PREHISTORICO ¬¬
11- Los del fondo pueden para de hablar!
*SI ME VENGO AL FONDO, ES POR ALGO NO? ;)
12- Usted escribe la mesa de su casa?-no.. -bueno entonces no escriba más el banco!
*PERO QUE YO SEPA ESTA NO ES MI CASA :D
13- Chicos estoy afonico/a asique por favor no me hagan gritar.
* AAAI PROFEE :'( Y XQ MIERDA NO SE QUEDO EN SU CASA? :(
14- El primero que habla, les hago sacar una hoja a todos.
* Y SI HABLAS VOS QUE TE HACEMOS? :D:D:D
15- {RIIIIING} Alguien dijo que podian levantarse? yo no terminé la clase todavía.. tarea.
* SUENA EL TIMBRE = ME VOY A LA MIERDAAAAAAAA n_n
16- Saquen una hoja!
*Y USTED QUIEN MIERDA ES PARA MANDARME?!
17- Anda a tirar el chicle.
*MIRA QUE NO SALEN MAS 5 CENTAVOS EEH ¬¬
18- Entendieron ? El que no entendió hable ahora o calle para siempre.
*NO ENTENDI UN CHOTO, NI ME INTERESA ENTENDER =P
19- Dejen de gritar por favor que esto no es una cancha.
*ESTA SEGURA? YO CREO Q LE FALTAN LOS ARCOS NOMAAS... n_n
20- Quién es el que silba ?
* TE LO VOY A DECIR Y TODO JA!
21- Al colegio se viene a estudiar, no a calentar el asiento. *ENTONCES Q MIERDA HACES ACA? QUE YO SEPA VOS YA ESTUDIASTE :)
22- El que no termino se queda en el recreo.
*SEEEE Y TE SEBO MATE, QUERES? ;)
23-( Fulano sentado comodo) Quiere que le traiga el mate & los biscochitos?
*QUE BUENA IDEA!!! CON AZUCAR PORFAVOR :D
24- Despues en diciembre-marzo vienen los llantos.
* LAS PUTEADAS,LAS GANAS DE CAGARTE A TROMPADAS! TODO "AUMENTA" EN ESOS MESES :P
25- Lo voy a explicar las veces que sea necesario.
*SIEMPRE DECIS LO MISMO, Y DSP DECIS YA LO EXPLICA UN MILLON DE VECES, VIEJA BRIGIDA ¬¬
26- No se olviden del modulo para vacaciones de invierno... *HELLOOOOOO, SON V-A-C-A-C-I-O-N-E-S QUE PARTE DE VACACIONES NO ENTENDES?!27- ¿Terminaron? puedo borrar? NOOOOOO!!. * JAMAS VAMOS A TERMINAR ;) 28- Siganse riendo, que yo me voy a reir en Febrero cuando los tenga a todos ustedes acá. *YO TAMBN ME VOY A REIR ;) 29- Fulano & Companía se puede callar. *QUE PENSAS, QUE ES UNA EMPRESA ESTO? :S 30- Señores el pizarrón está acá adelante. *DESCUBRISTE AMERICA!! :| 31- (Lunes) Todo esto para el martes. *AAAAH, MAÑANA JUSTAMENTE ME DUELE LA CABEZA / ME VIENE :P 32- Buenos días, o dormimos juntos ? *DUUUUAJ, NOOO!!! PORFAVOOR! NI XQ ME PAGUES DUERMO CON VOOOS!

33- ¿Qué hacen guardando? Yo todavía no me fui eh.
* PUES DEBERIA IRSE, SI TOTAL, ACA NADIE LA QUIERE :)
34- Tuvo toda la semana & no pidio la tarea?
* SORRY PROFE, TENGO UNA V-I-D-A :)
35- [Profe puedo ir al baño] No espera que ya toca el recreo.
* SISI.. TMB ME MEO EN ESE TRANSCURSO ''/
36- [Despues de una hora de no parar de hablar explicando] Entendieron ? NOOOOOO, Entendieron ? miren que
despues les va mal en la evaluacion
*AH ESCUCHADO ALGUNA VEZ DEL NUEVO METODO DE ESTUDIO DENOMINADO: MACHETE!!
37- Al que habla le saco la hoja.
* LA HOJA ES MIAA! O ACASO ME LA PENSAS PAGAR? ;)
38- Siguen hablando y empiezo a descontar minutos del recreo.
* JAJA, VOS HACES ESO... Y CUIDATE A LA SALIDA ;)
39- A ver ese grupito de atrás,¿qué acabo de decir? * NOSE! ESTOY HABLANDO... POR LO TANTO... NO ESCUCHO (logica profe logica)
40-AHORA POR CULPA DE SU COMPAÑERO NADIE SALE AL RECREO!!
*NOO, NOO, VOS SOS LA VIEJA MALA ONDA Q NO NOS DEJA SALIR! ¬¬
41- Chicos estudiaron? - NOOOO!!!!!
me lo imagine!
*ENTONCES PARA QE MIERDA PREGUNTÁS??? ¬¬
42- ''Por qué no sacó las fotocopias en el recreoo..?''
* TE PENSAS QUE VOY A DESPERDICIAR MI RECREO EN ESA VERGA ¬¬
43- Si se quiere hacer el gracioso puede retirarse...
* ESTABA DESEANDO Q DIJIERA ESO PROFE! ;) (deberia hacerme el gracioso mas seguido :D)
44- Porque hacen las cosas de otra materia?? que, en las horas de la otra profesora hacen la tarea mia?
* EXACTAMENTE, COMO LO SUPO?! O.O
45-Nose como hicieron para pasar de año!
*ELEMENTAL QUERIDO WATSON, UNA TECNICA LLAMADA "COPIARSE DEL CEREBRITO" :D:D

Y para que se rian un poquiito mas les dejo el viideo de una pofesora casi que queriendo asesinar a su alumno solo x qe estaba peliando una de sus compañeras!! ESO ES UN GRAN EJEMPLO DE UNA BUENA MAESTRA!! jajajajaja!! diisfrutenlo chiQs

No hay comentarios: