lunes, 7 de junio de 2010

Miley en ROCK IN RIO MADRID.. wuaoO!

Nuestra bella reina del pop adolescente, dio OTRO concierto para el festival de rock in rio que esta vez se hizo en Madrid-España donde estuvo mas que increíble, con su tan sexy, lindo pero polémico vestuario (al cual yo no veo nada de polémico).
Miley realizo su primer concierto en España, donde mostró su lado mas atrevido, comenzando el show con su sencillo can't be temed, haciendo pasos de baile sexies y con mucho estilo rockero, el cual la multitud no dejaba de aplaudir.
La diosa siguió con covers de clásicos como "I love Rock and Roll". Canto sus tan populares y aclamados temas como 7 things, breakout, driveway, full circle y party in the USA.
La super estrella de 17 años sorprendió a tooda la audiencia con la canción when i look at you que la interpreto con el cantante español David bisbal, wuaoO esa canción salio bellizima con bisbal. También canto algunas canciones de su serie hannah montana y tambien de la pelicula, como see you again, star all over y el show dio por concluido con la cancion the climp.

Aqui les dejo las fotografias y algunos videos




hahahahaha! en esta foto sale muy graciiosa, aun asii muy hermosa!

aqui, para las taradas que aun no entienden, FUE UNA ACTUACION, UNA SIMULACION
DE SU VIDEO DE CAN'T BE TEMED! Miley NO BESO A NADIE!

hahaha! aquii tambiien se ve hermosa y graciosa!









2 comentarios:

Anónimo dijo...

estuvo divina miley the best!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ninoskaroline dijo...

AWW, COMO SIEMPRE, MILEY DEMUSTRA SU GRAN DESEMPEÑO EN LA MÚSICA, ELLA ES LA CHICA QUE SIEMPRE ME HACE SONREÍR, ELLA ES TAN UNICA QUE EN SERIO ES DIGNA DE AMIRAR. LA AMOO!!
y bueno, por otro lado, me gustaría que visites mis blogs, que se dedican especialmente a nuestra ídola!, bueno, besos y adioz!