lunes, 7 de junio de 2010

Nuevo Blog a favor de Miley!

DiioOoOoOz miio, el amor y la admiracion haciia nuestra Diosa, Miley Cyrus, cada diia
crece mas, ESTO ES FABULOSO!
Y con eso Quiero decir Que hay un nuevo blog a favor de Miley, AVISO! que yo sepa
no es anti-selena, solo habla de Miley y su direccion es esta http://defenderemosamiley.blogspot.com/
el nombre lo dice tooodo!
se trata sobre defender a Miley, de los IMBESILES que hablan mal de ella.
Yo le deceo mucha suerte a esta chica del Blog

Bye Bye!
y ya saben! ARRIBA MILEY!
Valla.. Miley te agradece con su bella sonrrisa!

8 comentarios:

Potterhead and Tributo. dijo...

jeje ¡q bieno! ♥

Anónimo dijo...

miley miley miley forever¡¡¡¡¡
es la mejoor de laas mejoorees
la admiroo tantooo ess taan lindaa
APOCO NO QUIZERAN ZEER COOMO ELAA ¡¡¡¡¡

mileyforever dijo...

La adoro es la mejor y siempre lo será nada de hannah la auténtica y sensual Miley cyrus forever y paren de insultarla y de decir basbaridades porque ella vive su vida .dejenla envidiosos o se las veran con los fans de miley aunque no entiendo porque su musica no sale en los 40principales

mileyforever dijo...

Yo daría mi vida por miley solo por lo buena persona que es.ella hace lo que quiera, no tiene porque estar al régimen de los comentarios ajenos.cimplemente es lamejor y me encanta este blog para apoyarla y este blog crecera y los fans de miley creceremos porque se descubrira la verdad.la verdad ,no loaprensa.la unica verdad,que es la que dice nuestra miley.

mileyforever dijo...

haber que alguien ayude a justin por favor soy muy fan de el pero mas de miley de hannah y quiero decir alas fans que se vean en medio como yo que sobre el comentario k hizo justin sobre que miley es una creida son trapiches del bichito gomez.estoy dejando comentarios por los blogs haber si las fans de miley se van a enfadar con el.pues yo les digo k todo no lo hace el sino la gomez, yu le esta produciendo prblemas a justin
bueno nuestyra miley sigue siendo la mejor y ahi la vemos sin stops ni caidas ,mas fuerte y mas independiente. que madura y wapa k es.canta super bien y la adorare por siempre pero espero que se busque un nuevo novio pronto.
-dirigido a la chica del blog:no les hagas caso a las fans de la bicho es solo pk se aburren y estan en contra del mundo como la bicho. muchas gracias por crear el blog.

ixchel i love miley cyrus dijo...

yo soy anti-selena es una puta guarra encambio miley es una diosa es la mejor

miley la mejor dijo...

miley es la mejor y es unica¡

miley la mejor dijo...

para las selenaticas dejad ya a miley en paz no comprende k es la mejor no como la puta selena de mierda