lunes, 14 de febrero de 2011

¡FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!

HOLA CHICAS!
me perdi porque ya me da 'lala' subir entradas xD sorry, pero como hoy es un dia taaaaan pero taaan hermoso que les quiero dedicar hoy unos lindos regalos virtuales...

Primero les quiero regalar unas lindas palabras hechas por mi, que no son la gran cosa, pero como quien dice --> lo que importa es la intencion, y mi intencion es llevarles una sonrrisa a sus bellos rostros, los cuales nunca he visto, pero se que lo son. Hay veces en que creemos que el amor no existe y sufrimos por ello, pero hay que darle oportunidad al corazon para que brille de nuevo, no siempre debemos llorar por un amor perdido o nunca ganado, recordemos que no solo de romances se vive, tenemos amigos y familias que nos aman y que nos dan su apoyo y afecto cada vez que lo necesitemos, tambien cuando no.
Un amigo es mas importante que un novio o novia, porque los amigos son los que hacen que el planeta gire, en mi caso, mis amigos son mi mundo, mi todo, mi vida, los amo tanto que no tengo palabras para describirlo. Los amores van y vienen los amigos son para siempre. Una vez lei una frase que decía asi: 'Yo tengo tres vidas; con mi mama, con mi novi@ y con mis amigos' Esto lo dice todo, con nuestros padres siempre solemos ser tranquilos y callados, respetuosos y ordenados, con nuestra pareja solemos ser cariñosos y amables, respetuosos y diciplinados, controlados y sobretodo fieles, y con nuestros amigos ---> SOMOS NOSOTROS MISMOS!
sin caretas, sin preocupaciones, sin problemas, sin molestias, sin tristezas, sin rabias, todo lo malo se va... Los amigos son LO MEJOR QUE NOS MANDO DIOS!
La familia, es como una cuidad pequeñita donde vivimos pocas personas que nos conocemos unos a los otros, nos apoyamos, aveces peliamos, pero es por ciertos motivos razonables. No siempre la confiaza esta presente, pero cuando es necesario usarla lo hacemos. La familia es la UNICA e importante en nuestras vidas, YO AMO A MI GENTE!
Awww... Los amores; todo es maravilloso y de colores, sentimos que todo es perfecto (cuando no siempre es asi) lo bueno de tener romances es que nos levanta el autoestima, si alguien nos quiere de una forma especial nos sentimos geniales! Gustar, querer y amar, son cosas de suma diferencia, no siempre que nos gusta alguien o alguien gusta de nosotros queremos, solo nos gusta estar con el o ella y disfrutar de un rato lindo. Cuando queremos sentimos que ese ser nos quiere tambien, eso es mas bonito. Y amar, nada es mas dificil que amar, enamorarnos no siempre resulta lo que mas queremos, pero eso llega sin permiso, CUPIDO ES UN ABUSADOR! ahora ya no usa flechas, sino MISILES! Comportate!
Al fin al cabo, amar, querer es lo mismo pero se siente diferente, y lo mas importante es que es MARAVIILLOSAMENTE HERMOSO!




loveair.gif (47056 bytes)loveair.gif (47056 bytes)



Las ADORO chicas...
Feliiz Feliiz MUY feliiz diiaaa!

6 comentarios:

Jita_JonasCyrusLovato dijo...

Huy chicas lo siiento no dije que significaba la palabra 'lala'
Es un modismo en venezuela de 'aburrido' o 'fastidioso' que viene de la palabra 'ladiilla' en nuestro pasi 'ladiilla' aparte de que es un animalito muy feo :P significa aburrimiento etc... Y nosotros lo jovenes como estabamos "ladillados" nos dio por cortar la palabra a "lala" jajajajajaaj!
SOMOS UN SHOW! O NO?

Ninoskaroline dijo...

k lindo!!!
me enkantó lo k dijiste!!
Feliz día de la amistad!!

samy-jacksonera-smiler dijo...

aww jita que lindas palabras corazon!!,gracias por explicar lo de "lala" jeje bye te kierooo

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

si que lala jaja tranquila jita yo te entiendo burda asi que

FELIZ DIA DE LA AMISTAD

Rusher - smiler dijo...

jajaja....!!lala
pense q era de los teletubbies!
jajaja!
weno espero tbm lo hayas pasado genial y d verdad hermosos pensamientos y genial q creas en Dios jitita!
te kiero mucho :D
y adoro tu blog! y adoro stay :(

Jita_JonasCyrusLovato dijo...

Hahahah! Graciias chikaz por sus comentarios!
Las adoro EN BANDA!
Hahaha!
NinoOs gracias, igual para ti, espero ke la hallas pasado increible ayer!
Samy gracias, jeje! Si, me di cuenta de que tenia que explicar que significaba!
MileyJonatica, Naabnah siiii, menos mal que tu si me entiendes... Nosotros somos burda e' malandros xD hahahahahaha! xD (Ya se hablar tuky xD hahahahaha)
Mileymaniatica, o,O los teletubbies?!! hahahahahahaha! Yo digo ke esos muñekitos son marikos de pana! hahahaha! (traduccion: esas caricaturas a mi parecer son homosexuales, hablo encerio xD)

Graciias chicas LAS KIERO UN MUNDO!
PD: consiganse un diccionario español-venezolano! xD