martes, 8 de febrero de 2011

Hare una nove Niley!

Bien, hace unos dias coloque una encuesta sobre si querian o no una novela Niley hecha por mi, ustedes votaron por el "obvio" y la tendran.
Empezare pronto con la trama de la nove y los primeros capitulos, espero que les valla a gustar. Ya tengo pensado de se tratara y ya le tengo el nombre, pero de todos modos pondre otra encuesta y ustedes votaran porque tipo de novela quieren
-Romantica
-Hot
-Super HOT!
-De terror
-Suspenso
-Comedia
-TODAS LAS ANTERIORES (yo eligiria esta) ;)
Y el nombre de la nove sera "Despues de la tormenta"
Chauu chicas, cuando esta encuesta se cierre yo publicare la fecha de estreno! Las amo!


8 comentarios:

samy-jacksonera-smiler dijo...

siii una novee que bien!!,hola jita como estas corazon? =)

Jita_JonasCyrusLovato dijo...

Ke buenO ke te guste la idiea!
Pues esthoii increiblemente biien bebe
el viiernes fue mii cumpleaños, miis 15, y la pase de maraviilla, fijate porke:
Mi mama me habiia dicho una vez ke las 15ceañeras consiguen novio o alguien ke les guste en sus fiestas, te podras imaginar ke me paso ese diiaa... FUE TAAN HERMOSOo! <3
Y thuu linda como estas ke cuentas?
Dame thu facebook o tu msn para ke hablemos! :D

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

que superr muy buena idea lo de tu nove jita perdon por no comentar antes es que estaba enferma ;)

cuidate

samy-jacksonera-smiler dijo...

awww no te lo puedo creer!!,es que a mi me paso lo mismo!! sii solo que lamentablemente hace poco terminamos pero bueno fue lindo mientras duro,felicitaciones y te deseo lo mejor=) y yo estoy muy bien gracias jeje,corazon no tengo face,msn si yo te lo pasaria pero no soy de poner cosas como el msn en blog si lo se es algo tonto pero vos sabes como son los padres hoy en dia jeje lo digo porque ellos piensan que otras personas ven el blog y ellos se ponen inseguros :P pero no tendrias problema en pasarme el tuyo? si no yo te paso el mio que ya no uso y te paso mi nuevo msn ahi como quieras =3

Jita_JonasCyrusLovato dijo...

Awww.. bueno, ya sabes como dicen por ahi "nada es para siempre" de como dices "fue lindo mientras duroo" y esperoO ke lo mio sea lindo siempre, haha!
Okey linda, yo se como son los padres, tengo dos exactamente iguales -.-' mis msn es jita.laflor@hotmail.com no me conecte mucho por ke lo miio es el face hahaha! pero lo hare mas seguiido..
MileyJonatika si kieres me agregas bb, ii mejorate prontom acaso de te dio la gripe felena? o.O POBRE DE TI! U__U Cuidate!

samy-jacksonera-smiler dijo...

ahii gracias por entenderme corazon.ah! y ya te agregue mi msn empiesa con mi nombre..."samy" asi que si te llega la invitacion de "samy...",soy yo jeje bye hablamos despues!! god bless you!

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

jajajajaja yo creo que si hay dios me libre de esa gripe xd mira chica hay les dejo mi msn

la-chicalinda1234@hotmail.com

agregenme tu tanbien samy bye las quiero

keyla dijo...

ay que bueno una novela de miley y nick soy super fan de miley
y selna es una super puta jajajaj