lunes, 18 de abril de 2011

OH DIOS MIO! O.o (WTF!!?)

Hola chicas... Hace unos cuantos minutos estaba yo apenas abriendo el blog y moderando comentarios y en uno que me mando mi querida Samy (amiga tambien te extrañe mucho *__*) habia un link de un blog de Miley donde decia "ENTRADA NO APTA PARA MENORES"
JURO POR DIOS QUE ME QUEDE EN SHOCK COMO POR 3 min! No se que clase de cosa estarian haciendo para que algo asi apareciera en internet! NO SE SI ESA EN REALIDAD ES SELENA! pero es que esa cosa es TAN REAL, si soy sincera, espero que sea un photoshop!... Aun estoy atónita de haber visto eso... No subi "la cosa" porque es DEMASIADO detallista, asqueroso y fuera lugar, tampoco la subi porque no quiero que despues digan que esto es una pagina XXX, y la razon principal es porque muchas niñas me visitan y me preocupa que vean esto.

RECOMENDACION:
Si eres menor de 15 años o en todo caso un niño, te DIGO QUE PORFAVOR NO VEAS ESTO. Y si eres una niña de al menos 10 años y AMAS profundamente a selena, TAMPOCO LO VEAS, lloraras o tal vez no sepas que es eso y le preguntes a tu mami, luego ella te prohibira admirar a Selena!
Otra recomendacion, si eres mayor de 15 o tal vez tengas 45 años y eres un pedofilo admirador de selena, TAMPOCO LO VEAS! pero si eso te hace cambiar de opinion, VELO! xDD!

CUIDADO!



8 comentarios:

Natii♥ dijo...

MA-DRE MI-A!!! Ö OMG! No me esperaba esto de Selena!! O.o qe asco!

Isaa Mellark1D dijo...

sabes k? JODETE porQ igual k tu no kieras k se metan cn miley tu no te metas cn selena? me escuchas tonta de MIERDA? & yo ago lo k me salga de los cojones ok? PorQ tu eres una creida
& sabes? si me da la gana de llamarta gilipollas te lo llamo ok? PORK CN SELE NO SE METE NI DIOS OK? y no te creas k me voi a kedar asi! te voi a denunciar el blog LOSER DE MEIRDA!

samy-jacksonera-smiler dijo...

jajajaja isa pelotudaaa!!!,esta viendo algo increible y la sigue tratando de defender,yo sinceramente...creo que es real,y si es asqueroso,te juro que apenas lo vi y casi vomito =S
mmm jita...si no lo querias ver lo siento,no quise obligarte a que lo mires,baby,soo sorry si te lo pase fue porque me impresiono,solo espero que nenitas menores no lo hayan visto XDD de nuevo,sorry,te quiero mucho nena!
y no le prestes atencion a la tarada de isa "perro que ladra no muerde!" ;) muaaah!! =)

Lizzie dijo...

querida isa:
por algo en la entrada se puso "NO APTO PARA FANS DE SELENA" O cosas así pero en realidad a ti te encanta el pedo no empieces con tus mamadas de "te voy a denunciar el blog" tu ves eso por que quieres nadie te obligo así que por que no te vas ala verga! ;) con todo y tu Perrena hahaha y antes de que seme olvide al ultimo de tu comentario pusiste "MEIRDA" no se de que país eres pero creo que del analfabeta esa palabra no existe querida creo que lo de LOSER va para ti ;)

Anónimo dijo...

ps yo no soy anty miley antes soy una fan pero tambien soy fan de selena y eso pudo se un montaje
entonces...


at2:valen bo. es.

Luciuxxi dijo...

Mira nen@, te lo voy a decir de una manera conforme y si no echas cuantas no voy a parar en mi vida ok? mira que no te guste selena no significa que la tengas que poner de las peores maneras que si la criticas ... Si no te gusta pues vale todos no somo iguales Es igual que ahora yo ago un blog contra miley cyrus tu entras y no te gusta pues es lo que estamos pasando las Fans De Selena ue no te guste vale pero no la critiquues porfavor

Anónimo dijo...

Ke se meten con selenaa !!! ella es hermosaaa !!! yo soy una smiler pero yo tambien amooo ha selena gomez ella es unikaa ninguna como ella!!!
AMO HA MILEY CYRUS NINGUNA COMO ELLA..!

MILEY SOS UNIKA NINGUNA COMO VS !!!

samy-jacksonera-smiler dijo...

ps smiler o no,son unas reverendas taradas,en todo caso en ves de criticar a la dueña de este blog critiquen a la que hiso el gif (que x cierto no creo que sea photoshoop u.u),asi que dejenseee de joderr,por algo arriba dice que si a las putifans de putelena les molesta que no vean!,pero ustedes son taaaan huecas y estupidas que no les entra en la cabeza,acaso se creen que yo voy a ser tan tarada como ustedes de entrar a un blog anti-miley? jaja no,no soy como ustedes,yo tengo cerebro en lugar de aire,que es lo que tienen ustedes idiotas!!