sábado, 7 de mayo de 2011

Selena, ahora si colapsaste!

Hey chiiiiiicassss!! Que ooondaa? Las tengo full olvidadas verdad? LO SIENTO! lo que pasa es que ocurrio un pequeño problema con mi internet no puedo ingresar ni a Orgullosamente anti selena ni a Despues de la tormenta, tendran que esperarme unos dias mas para volver a lleno con todo esto y esta vez si ponerme al dia.

Hoy estaba navegando y vi en los blogs de mi colegas que selena dijo que es BIPOLAR! ok! ahora si yo digo... SELENA SE VOLVIO LOCA O QUE?! Tan necesitada esta de fama que dice SEMEJANTE BARBARIDAD?


Hablare como una persona NORMAL que no es smiler ni selenatica, osea, me dan igual, supongamos eso. Selena es una adolecente de recien cumplidos 18 años, ella no puede decirle al
mundo que "se siente" bipolar, selena eso no SE SIENTE eso se descubre con ayuda profesional.

Ahora hablare como la ANTI SELENA que soy... cuando una persona "siente" algun trastorno mental esa persona o es retrasada o BRUTA! pero LOCA no esta. En cambio tu si posiblememte estes loca por las TONTERIAS que le dices al mundo entero. Selena OFENDISTE a muchas personas con esa babosada, yo se que hay que echarle para que llegues a leer esto pero POR EL AMOR DE CRISTO! Selenaticas, DEPIERTEN y dense cuenta de la clase de imbesil a la que idolatran. Miley no sera un santica pero estoy segura de que no "se siente" bipolar! o si por alguna razon remota de esta vida llegase a pasar tampoco LO DIRIA porque ella es inteligente no anda divulgando todas las IDOTESES que se cruzan por la cabeza, asi como selena, que le ENCANTA dar a conocer su lado ESTUPIDO!

Ahora hablare como profesional, es decir, hablare como mi padre que es un excelente psicologo. Le conte lo que habia dicho nuestra reina de IDIOTILANDIA, osea, Selena, y el me dijo estas exactas palabras: "Para que alguien diga que es bipolar es porque ya se le ah sido diagnosticada la enfermedad, pero si alguien dice que es bipolar solo por llamar la antencion y dice que le gusta sentirse asi pues ya eso es una persona que no recibe afecto, atenciones o cariño. Se siente sola tal vez y quiere llamar la antencion que cualquier forma. Los adolecentes se comportan de una forma similar a la bipolaridad, hay veces que se sienten felices por alguna razon en especial o algo que no tiene importancia pero bruscamente cambian de estado de animo si algo malo sucede, pero siendo adolecente es algo normal. Ella esta bastante grandecita para decir que se siente bipolar, es adsurdo que diga algo como eso. Pero como ya habia dicho, ella se siente sola y necesita llamar la atencion de sus padres, de sus amigos, de los medios de comunicacion... ¡QUE SE YO! Pero yo como profecional en el area, las entiendo a ustedes. Son niñas que sienten preferencia por otra adolecente de la misma edad que la otra pero que segun sus opiniones y lo que leo Miley es una chica querida y apoyada que no necesita llamar la atencion y si lo hace seran por cosas normales como por ejemplo: Salir semi desnuda en una foto filtrada en internet de hace mucho tiempo, bailar de una manera exagerada, es algo COMPLETAMENTE COMUN en las adolecentes que estan todo el tiempo bajo presion"

Eso fue lo que dijo mi papa! y mi padre es uno de los mejores psicologos de la cuidad donde vivo, dudo mucho que este mintiendo!
Selenaticas, ya leyeron palabras de alguien que sabe lo que dice, recapaciten y dense cuenta la clase de CEEEERRRDAA a la que aman!

Ah! lean lo que dijo esta PERRA!

"Estoy segura de que tengo algún tipo de trastorno bipolar. Me despierto feliz, y de pronto estoy triste. Es una locura, pero ahora mismo me gusta todo eso..."


Pobree loooca! :(

4 comentarios:

Sandra dijo...

A ver si me explico Selena: zombie con mierda en los oidos y trisexual, Miley: la mejor, mi diosa, y que las fans de Selena Goméz aprendan a escribir su nombre si son tan fans suyas, (yo no lo soy) se escribe: Selena Goméz, no: selena gomes, miren entren en sus páginas webs: anti-miley y dejen de dar por culo en las páginas: anti-putelena, por más que digan Miley es una puta en una revista salío en ropa interior y solo con una manta, pues bien, no era una manta, era una toalla, la prensa siempre dice mentiras (o lo que sea) y eso del sujetador y las bragas, era un bikini y si lo hace que más os da, ¿acaso no os hacéis las tías fotos en ropa interior, en bikini? igual que algunos tíos, y si son tan fans de Putelena Gomaza no se metan aquí a replicar parecen tontas ustedes ¿o qué? mirando páginas donde insultan a quién "adoran" y "adoran" a quién no les gusta ni un pelo, y lo escribo, porque sé que alguien de vosotras se meteréis aquí.
Att:
Sandritaaa

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

jitaaaaaaaaaa amix chama me tienes burda de olvidada acuerdate de tu amiga jum:( hhaha no mentira se te extraña mucho por aqui

Anónimo dijo...

Hola, mira, me has ehcho abrir los ojos. Yo era una selenatica, ahsta que decidí mirar los vídeos de los conciertos en directo.

¡¡QUE HORROR!!

Desafinaba en cada nota, hacia gallos, se movía como un pato mareado... ¬¬'

En fin, solo me gustan sus canciones de estudio, porque menos mal que le retocan la voz...

Ahora me he hecho fan de Taylor Swift, de Demi y de Miley...

GRACIAS!!

Rusher - smiler dijo...

mmm...tampoco las que tienen bipolaridad son brutas eh???
yo la tuve slai con tratamiento, osea imaginate como me siento luego de q dijo esto...esta bruta!