viernes, 24 de junio de 2011

Orgullosamente anti-selena Recomienda...

ESTRENANDO NUEVA SECCION DEL BLOG, cuyo nombre lo tenemos aca arribita xD
Aqui YO, Jiita, les recomendare, Blogs, paginas, juegos, libros, musica etc. Para que ustedes esten bien informadas y entretenidas en cosas que no tengan que ver con Putena o que esten en su contra ;)

Bien, el "Recomienda" de esta semana es un buen blog que aun no tiene muchos seguidores xD pero que algun dia los tendra ;) http://www.famosoalavista.blogspot.com/ es un blog de farandula que es nuevo y que me pidieron que publicara aqui en mi blog...
MUCHA SUERTE con tu blog... y espero ver mas seguidores amiga xD

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, yo amo a miley cyrus, y pienso que selena gomez es una tarada, me encanta tu blog, entro todos los dias, estoy de acuerdo con casi todas tus opiniones que escribis en tu pagina, por lo que vi, me pareces una buena persona ;) gracias por poner siempre informacion y fotos sobre Miley, me gustaria mucho si fueras tan amable de decirme como haces para que cuando recomendas un blog como ese: famosoalavista.blogspot.com pongas una imagen de como es lo primero que ves cuando entras al blog, me lo dirias por favor? Por que yo tambien tengo un Blog de "Pretty Little Liars" y cuando quiero recomendar un blog nose como poner asi la foto, como vos haces. Espero que respondas, suerte con tu blog y gracias!

Jita_JonasCyrusLovato dijo...

Hoola cariño gracias por tu apoyo ;)
Es muy importanta para mi ke viciten mi blog
y gracias por hacerlo constantemente..
Bueno, respecto a tu pregunta sobre la imagen de los blogs, pues uso un programa llamado "photoscape" con el puedo caturar imagenes o ventanas desde aki mismo de la PC ;)
Te dare un link para ke descargues ese programa, es un editador de fotografias --> http://photoscape.softonic.com/descargar
Si tienes alguna duda me contactas este es mi msn jita.laflor@hotmail.com ah! y visitare tu blog ;)

Anónimo dijo...

Muchas gracias por contestar! Ya descargue el programa y me funciono! Gracias! ahh y me pagina es: http://prettylittleliarsboomerang.blogspot.com Suerte con tu blog, hasta pronto! :)

xime.mn dijo...

Jita, te lo agradesco enserio, muchas gracias por haber publicado mi blog en el tuyo! eres una buena persona, y se q muchos te dicen cosas como "puta" "loca" y cosas asi, solo por odiar a Selena y amar a Miley, pero cada quien tiene su gusto y si le gusta criticar a al otro no hay problema, porq cada uno con su gusto. Yo estoy de ambos lados, soy Smiler.

xime.mn dijo...

espero que mucha gente me visite! jaja

Anónimo dijo...

Hola no me gusto tu blog por que en realmente es muy feo hablar mal de las personas y despues odiarlas , uno no puede estar asi odiandando y hablar de esa persona mal de ello , sabes yo era como tu odia a muhas personas pero al final me di cuenta que esta mal por uno a que conocerlas ante de ser eso no esta bien que la odies a Selena yo no se quien pero yo no soy como tu chica que el mundo no se debe odiar di hablar mal , te gustaria que hable mal de ti te odie, no te gustaria. ademas a Dios no le gustaria que tu odies a esa chica. Esta muy mal lo que haces esta bien que no te guste nada ella pero tamboco esta bien hablar mal de ella. Piensa si esta bien hablar mal de la persona , para mi no esta bien porque eso es malo daña al ser humano. Lo aprendi de una buena persona Jesus el hijo de Dios el queria a sus hijos buenos y malos a pesar de toda maldad , con sus pecados con todo. Pero tambien esta mal lo que haces no te das cuenta pero algun lo comprenderas te en cuenta mi comentario ademas yo no soy como tu que querias que este cometario lleve burlas y desprecios a Selena , si quieres burlate este comentario pero piensa lo que haces por que esta mal. Te gustaria que burle de ti , te desprecie con todo mi corazon no te gustaria. ademas yo no estoy de lado de Selena ni de Miley, estoy de lado de lo que es Injusto. Ni te burles de sus problemas de Selena de lo malo que le pase en sus cosas familiares por que es malo burlase y despreciarle todo el mundo hasta tu tienes problemas , hasta yo , Razona de lo que haces por que esta mal ten en cuenta de lo que haces esta mal y si cambias de lo agradece mucho. Por esta muy feo hablar mal de las personas y burlarse , y despreciarle , tambien burlarse de sus problemas te gustaría que burle de tus problemas no te gustaría ,tienes que saber perdonar a la persona que mas odias.
Yo también soy fan como tu de miley cyrus pero me di cuenta que esta mal de decir malas palabras a esa chica Selena Gomez por eso que aprender saber perdonarla y conocerla, si no te gustas nada ella dejala en paz que da te cuesta. Te lo agradece mucho no dejes tu blog y hablas bueno de esa chica Selena no lo malo, Porque el odio es malo, el odio te hace decir tonterias, además yo no creo en eso que publican en la wed de Selena gomez por eso la odian pero no les haga caso a esas personas que dicen en la wed tonterias , ellos quieren que ustedes la odien a Selena para que asi la destruyan pero esa esta mal debes saber perdonar y dios de perdonara ella además no se hace carita buena en Unicef sino ella ayuda a niños que tiene enfermedad esta bien que ayude a esos niños que los quiere y los ama, además esos niños necesitan ese apoyo , ustedes no saben lo que necesitan esos niños o si, no saben asi que mejor no publiquen tonterías que ni siquiera son ciertas. Y para que sepan no deben desearle la muerte a esa chica Selena, te gustaría que te desee la muerte claro que no, es muy mal lo que hacen jamás desearía la muerte a alguien. Esta mal decirle zorra , selona pelona, putelena, zorrona, selona colona, esta mal decirle malas palabras, esta mal en usted decirle te gustaría que te llame jitita o jitata, no te gustaría. Además no soy anti- miley por que adoro a miley ella es mi diosa , mi idola sino te diría mal de ella. Por favor ya no hables mal de la personas, debes saber perdonar hazlo por tu familia o por Jesuscristo que arriesgo su vida por nuestros pecados, pero por favor perdona a esa chica selena ella no te ha hecho algo malo a ti sino que usted habla mal de esa chica Selena.

Anónimo dijo...

disculpa pero acabo de leer todo tu comentario y creo que en mucho tienes razon, de que no hay que (lo resumo) odiarla a selena xq ella no le ha hecho nada a jita, pero que yo sepa jita es una buena persona, si quiere odiarla a selena que la odie si quiere decirle malas palabras que se las diga, xq lo q hace ella no es de tu interes.
A selena no le importa lo que dice Jita xq a Sel le importa lo que dicen sus fans no lo que dicen las chicas q no les agrada selena. A mi no me gusta que le putee a sel, pero no me meto xq es lo que ella hace, cada uno es libre de hacer, hablar y exoresar lo que quiera. Lo que hace Jita no tiene nada q ver con vs. No se como te llamas pero yo estoy del lado de Jita,admito que tienes razon en algo pero no te metas en lo que dice o expresa Jita, si quiere ser anti-selena que lo sea. No es de tu interes.

Jita_JonasCyrusLovato dijo...

EXACTO! lo ke yo haga o deje de ahcer no es tu problema querida... Okey! En algo tienes razon, pero dejame SER! Yo no me estoy metiendo cntigo, ademas yo no soy ninguna terrorista... Selena no sabe ke yo existo, asi ke nada pierdo y nada gano haciendo esto... Yo soy feliz haciendo lo ke hago :)

Ximena gracias por apoyarme linda :)