martes, 12 de julio de 2011

Sin palabras! O_O (porfavor lean esto URGENTE)

Hola chicas!! Como andan? Pues yo estoy un poco consternada y atonita despues de haberme conectado nuevamente despues de varios dias. Hoy abri el blog y tenia aproximadamente 90 comentarios, de los cuales la gran mayoria era de Selenaticas ardidas y todos se centraron en esta entrada http://orgullosamenteantiselena.blogspot.com/2011/02/la-triste-historia-del-dia-en-que.html

Tube que leer absolutamente TODOS los comentarios, me senti bastante ofendida. Normalmente las insulto y les devuelvo los comentarios a ese monton de cobardes que no dan la cara y comentan como ANONIMO lo cual me enfurece demasiadooo!!

Las señoritas (si es ke aun lo son xd) me insultaron desde PUTA para arriba, definitivamente no pense que las selenaticas fueran tan agresivas.

Me insultaron porque creyeron que esa historia que aparece en esa entrada la hice YO, primeramente, ESO NO FUE ASI, yo no la invente, la invento una lectora. Me insultaron porque creyeron que yo decia que la historia era verdadera. POR EL AMOR DE DIOS! ustedes son tan imbesiles, como van a creer que eso es verdad??? WTF?! O.o. Me insultaron porque creen que soy BELIEBER, ajajajajjajajajajjajajjaja! POR FAVOOOR! Yo no seria belieber ni por todo el dinero del mundo, primero mi dignidad! Ajajajajja! Que graciosas chicas xDDD...

GRACIAS por todos esos comentarios.. Jamas habia recibido TANTOS, muchisimas gracias por hacer de mi blog mas famoso... Son las mejores anti-mileys del MUNDO! y las selenaticas mas idiotas del planeta OKEY?

Chicas, de verdad, asi como buena persona que soy... NO COMENTEN MAS! no pierdan su tiempo en comentar cosas sin sentido...
Habian comentarios que me aburrieron enseriooo y no los leii... pero para ke no digan que soy una cobarde... los PUBLIQUE ABSOLUTAMENTE TOOOODOOS! no quedo niiiii unoo por suprimiir asi que RELAX... Cualquier cosas que me digan, ya me sabe a MIIIERDA sus palabriitas de niñita de KINDER..... MADUREN CUERDAS DE GALLAS! que yo subii esa historia fue para reirnos un poco. Es adsurdo que yo diga que eso es CIERTO. La historia hace quedar que es como una comedia ficticiaa! MADUREN IMBESILES! Busquen oficioo de verdad BUSQUENLOO!

ACLARO --> NO SOY BELIEBER! SOY JONATICA, SMILER, LOVATICA! ODIO A JUSTIN BIEBER ES UN GAY NIÑITO DE MAMII QUE CREE QUE ESTA MUY BUENO. Me valee si ama o no a Selena, tal vez sii, se ve que es un muchacho de buenos sentimientos hacia las mujeres PERO DE RESTO ES UN IDIOTA! Y selena es una pobre trepadora que se aprovecha de su fama... PFFFFF!! Algun comentariooo MONTON DE GALLAS SIN NOMBRE??

PUDRANSEE!

PD: Algunas dijeron que yo era fea y por eso envidiaba a selena... Saben una cosa? Pondre el link de mii FACEBOOK y veran QUE HORRIBLE SOY! xDD http://www.facebook.com/profile.php?id=1434853269 Byee!! (PROHIBIDO AGREGARME... Si las smilers me quieren agregar, esta bien)

MILEY LA MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRR!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

y que esperabas! son fans de puerquena! XD
no le des bolilla! que se bayan a la mierd...
yo nose porque son tan tontas para entrar a un blog anti de su idola! jajajaja y ensima ellas son las que quedan mal jajaja quedan re huecas igual que su idola XD
atte:agus

Rusher - smiler dijo...

te agregue jita!! :D

Fatima Torres :P dijo...

Que idiotas son las sellyloosers -.- ademas se molestan por lo que es verdad! Selena ya no es virgen gracias a barney ok no) .-. Pero total es una prostituta! O hasta una prosti es mas virgen que ella xD total, no entiendo por que se molestan si saben su cruda realidad

Smiler 4EandEver!

Samy-J-smiler dijo...

No les hagas caso,Jita.son todas unas idiotas las sellylosers,porfavor hasta parecen pelotudas sin cerebro!!(WTF?Parecen?,me equivvoque...SON!!)como se van a creer semejante cosa jajaja,ahora se porque le dicen a miley puta,drogada,embarazada,etc.porque son tan estupidas las seleputinaticas que se creen la primera babosada estupida que dicen los medios...y claro...con ese cerebrito de mani,las comprendo...O OJO...tal ves tienen problemas mentales,creo que algo cerca de eso,DIOS me sorprende lo taradas que son esas trolas e.e,que se consigan una vida,porque ni tienen jaja que pelotudas estas fan de Putelena,te hacen famoso el BLOG,amiga!!! jajaja despues las smilers somo tontas e.e aja...claro...si nosotras somos tontas entoncs las sellylosers son de la epoca de la prehistoria de tan pelotudas xDDDDD

Felicitaciones Jita,el blog se te hace famoso =D! xD

SelenaSelenatika dijo...

Hola! Yo soy fan de Selena y me enorgullece decirlo, y voy a responderte ese estupido mensaje que le dejaste a las selenatikas.
Yo tengo toodoo lo que quiero una idola maravillosa(Selena Gomez), un perro, un novio, un estudio, una carrera, una gran familia, todooo!!! Y a diferencia de ustedes no me la paso todo el día en la computadora insultando a los otros.
Yo no tengo nada encontra de Miley, es más admito que me gusta como canta y que es muy hermosa, pero me pudren ustedes!!!!!! Las selenatikas no le dirian nada a Miley si ustedes no insultaran a Selena. Y asi como ustedes, nosotras tambien defendemos a Selena a MUERTE!!
Es mas ustedes deberian aprender de nosotras, notros nunca agredimos a Miley a no ser que las Smilers empiecen agrediendo a Selly.
Por cierto me importa UN CARAJO que elimines mi comentario lo voy a escribir las veces que se me de la remota gana, te quedo!!!!!
P.D: Selenatika se escribe con "K"...Byeeee, louseer

Anónimo dijo...

En lo de Justin Bierber tiene casi toda la razon, yo no creo que sea gay pero de que es un chavo con buenos sentimientos es cierto......y de Selena y Miley,las dos son talentosas, hermosas, carismaticas y muy agradables,y yo las admiro por diferentes cosas,adito que Miley es mucho mejor cantante, bailarina y actriz que Selena, pero Selena tiene mejor educacion que Miley, ademas Miley masca chicle (goma de mascar) de una forma muy vulgar y Selena no canta, tiene bonito tono de voz pero no cante ni baila,si actua,pero no es una buena artista ya que no escribe sus canciones ni compone la musica,y hay un rumor de que le copio a Britney su disco,y no es verdad,de hecho Britney se ofrecio para escribir una cancion para el nuevo disco de Selena porque se entero de que Selena la admiraba mucho, y Katy Perry ya ha escrito dos canciones para 2 albumes de Selena, y eso de que Selena roba la fama de otros, perdon pero no, es como decir que Miley tambien lo hace al cantar las canciones mas famosas de otros artistas......pues no verdad????!!!!! Yo soy Smiler && Selenatica......y las dos me encantan, y la verdad es que Demi && Selena se pelearon por Taylor Lautner, por que a el le gusto mucho Selena y no Demi, y Demi se enojo mucho con Selena por eso, pero Selena no tenia la culpa, es como decir que por culpa de Ashley Green, Joe dejo a Demi,y no, a Joe le gustaba desde hace tiempo Ashley, y Demi lo forsaba queria a tener relaciones sexuales y Joe por el anillo de la pureza(que con Ashley lo olvido por completo)le dijo que no y por eso terminaron su relacion......asi que yo no estoy ni a favor ni en contra de ninguna, claro que en algun momento llegue a odia a Miley, y en alguna ocacion a Selena por algunas cosas que declaro a una revista que no me parecieron, pero eso ya paso y ahora las sigo admirando como siempre lo he hecho,asi que no se vallan en contra de nadie, y menos de la persona que escribio:Sin palabras! O_O (porfavor lean esto URGENTE).......lo qu eno me parecio bien es que dijeras:Señoritas Selenaticas (si es que se les puede decir asi) BUSQUEN OFICIO! si tienen un papa rico pues pidanle que les compre una vida y si no tienen dinero pues TRABAJEN pero encerio comprense una vida, que bastante falta les hace... Vallan estudien, trabajen, leean un libro, una novela, vean la television, investiguen en wikipedia, consigan novio (SUERTE!!!) adopten un perrito, un gatito, un loro NO SE! las Selenatikas no decimos nada malo de Miley si no agreden a Selena, lo que nosotras las Smilers, o en este caso los de este blog agraden muchisimo verbalmente a Selena, y no esta bien, le verdad!!!!pero bueno ya es cosa de ustedes.....atto: Smiler && Selenatika
Y por cierto, yo si doy la cara, me llamo
Erin, me pueden buscar en facebook si
quieren como: Eriin Islas Cantú,claro no me
agreguen porque voy a rechazar la
solicitud,pero si tienen alguna queja de mi
comentario pueden enviarme un inbox y se
los respondere!!!!

Eileen ϟ dijo...

Diossss! ami tambien me dicen que le tengo envidia porque anda con Justin y yo no :|

¬¬ A mi no me gusta justin ..son imbeciles ¬¬!

Che jita yo no puedo hacer nada al respecto de blogger, a veces entro y me funciona, y otras veces, no.. U.U

Te agregue a face! Soy Eileen.. (: beso