lunes, 16 de abril de 2012

Y le dicen puta a Miley...

Acá les traigo una foto TOTALMENTE CIERTA.
SELENA es la que anda mostrado sus partes por el mundo.Encima se deja toquetear JUSTO FRENTE A LA CÁMARA. 

Díganme selenaticas , SELENA ES LA SANTA?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ninguna de las dos son putas, ademas, por que odian a selly??

SE COPIA DE MILEY??: Por favor!! En ese tiempo las dos eran de disney!! Obviamente le iban a poner las mismas poses, los mismos peinados, misma ropa, etc.

SE COLGO DE LA FAMA DE NICK JONAS, DEMI LOVATO Y JUSTIN BIEBER??: Lo de Nick Jonas y Justin Bieber tal vez, pero de Demi jamás!! Ellas eran mejores amigas desde los siete años!! Y hay fotos y otras pruebas de ello!! Yo creo que la razón por la que ya ni se ven es por que tal vez se pelearon y fuentes cercanas dicen que fue la competitividad entre ellas!!

ES FEA??: Noo!! es hermosa!! con esa sonrisa tan linda y esos ojos tan expresivos y ese pelo negro tan bello!!

CANTA MAL??: Pues yo como selenatica admito que no es la mejor cantando, pero que tiene de malo su voz?? Solamente canta un poco bajito y ya!! Ademas ella nunca fue a clases de canto como miley o demi por que ella empezó a cantar desde muy tarde!!

ACTUA MAL??: Eso jamas lo podrán decir!! Ha ganado varios premios gracias a sus series y películas y es súper mega graciosa!!

En fin, se que caere un poco mal, pero solo vine a expresar lo que siento, pero si quieren odiar a sel odienla!! nadie se los prohibe!! blogger es un sitio de libertad de expresión!!

Aún así, te amo sel!!

PD: Hay fotos de miley donde muestra aun mas!! Por que no pones esas para compararlas con las de selena?? No es que la odie, de hecho me gusta, pero para que veas que miley siempre ha mostrado mas!!

Ademas esa foto de justin tocando el trasero de Sel no tiene nada de malo!! Es su novio!!

Anónimo dijo...

SI ES MUY CIERTO. ARRIBA LAS ANTI SELENA SELENA NO ES TAN SANTITA!
la k crea este blog me podria ayudar a hacer uno
lo nesesito
Su pagina es muy buena y verdadera!
Arriba miley
abajo selena la puta

'Kary dijo...

http://orgullosamenteantimiley.blogspot.mx/
metanse veran lo que veran muajajaja
xD

'Kary dijo...

http://orgullosamenteantimiley.blogspot.mx/
http://orgullosamenteantimiley.blogspot.mx/
http://orgullosamenteantimiley.blogspot.mx/
http://orgullosamenteantimiley.blogspot.mx/

La desconocida dijo...

En fin, si tanto les gusta la Miley hagan un blog de ella!! Por que esto lo único que causa son peleas y mas peleas entre los fans de una artista y los fans de otra artista. Ojala y Blogger ya no permita este tipo de blogs que enrealidad son pura basura hecha por gente que no encuentra nada que hacer por las tardes.

Ademas, por favor!! Que Selena se deja tomar esas fotos?? No se si sabias pero los fotógrafos se esconden en arboles, arbustos y otros lugares para que los artistas no se den cuenta de que están siendo fotografiados!! Piensa un poquito porfavor!!

Ademas, que lastima que hagan estos blogs por una persona que nisiquiera conocen y que jamas conocerán!! Solo le dan mas fama!!

Biianca ^_^ dijo...

Em , nuestra opinión nuestro blog. Así que... LÁRGUENSE!

Miry dijo...

xikas Selena es una puta ke va enseñando xke para probocar xke con esa cara askerosa no tiene otra forma de acerlo , i nosotras creamos blogs anti-selena xke no nos gusta , ustedes xke se meten? si les gusta selena vayanse a otro sitio
i selenita aznos un favor a todos i muerete